Otro pedal locura de Jack White - Eventide The Knife Drop

• 1
soldout
#1 por soldout hace 2 días
Jack White (AKA Giovanni Bianco) saca otro pedal, esta reparte juego con vez con Eventide y saca The Knife Drop Fuzz & Synth 

Pues nada, a ahorrar para hacerse una pedalera con todos los que ha sacado este hombre.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
soldout
#2 por soldout hace 2 días
Salen más vídeos, obviamente ahora todo youtuber que se precie hará su review.

El oficial de la marca:

El de Third Man Records:

Y Pauly que hace reviews graciosas pero concienzudas

Subir
2
jul sheperd
#3 por jul sheperd hace 2 días
Mola! 
Pero seguro que es caro. 
Subir
fran
#4 por fran hace 2 días
K maravilla, pero si, casi 400 pavetes!
Subir
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas hace 2 días
No es barato, tampoco es imposible de replicar combinando otros pedales, pero metido todo en una caja y lo flexible que es, puede hacerlo atractivo a bastante gente y no solo a los fans de Jack White  

Si compras por partes un fuzz, un armonizador/octavador/modulador, un auto-wha y algo de EH para replicarlo con el rollo sinte/teclado, los 400€ parecen casi un regalo. 
Subir
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus hace 2 días
Círculodequintas escribió:
Si compras por partes un fuzz, un armonizador/octavador/modulador, un auto-wha y algo de EH para replicarlo con el rollo sinte/teclado, los 400€ parecen casi un regalo.

Súmale cables y fuentes... y reza porque no haga ruido.
Subir
2
soldout
#7 por soldout hace 2 días
#5 y #6 , son buenos puntos pero no lo veo como para sustituir a otros pedales, más para encontrar un sonido muy específico para el que necesitarías usar 3 o 4 a la vez.

En el momento que necesites solo un fuzz ya te tienes que poner a ajustar parámetros de nuevo. No creo que vayas a quitar el fuzz o un EH que tengas en la pedalera por usar este. 

Para trastear y conseguir un sonido específico y grabar me parece genial. 
Subir
Círculodequintas
#8 por Círculodequintas hace 2 días
soldout escribió:
Para trastear y conseguir un sonido específico y grabar me parece genial.

Claro, y entiendo lo que dices: es un diseño muy particular y concreto....pero es que esa funcionalidad de conseguir sonidos , usarlo para grabar, tocar y demás es lo que hacemos con el resto de pedales.

Según he leido, el pedal puede almacenar hasta 5 presets. Eso aumenta su flexibilidad y puede hacer viable que reemplace a 2-3 unidades de una pedalera para ocupar su lugar  
Subir
soldout
#9 por soldout hace 2 días
Según he leido, el pedal puede almacenar hasta 5 presets. Eso aumenta su flexibilidad y puede hacer viable que reemplace a 2-3 unidades de una pedalera para ocupar su lugar

Sí, es verdad. Por ejemplo yo que no uso ni fuzz ni rollos synth ni octavers me sirve para lo que dices y con la posibilidad que tienes de trastear pues genial.
Subir
1
Xiu
#10 por Xiu hace 2 días
Me gustan este tipo de pedales, y siendo Eventide, el "tracking" será estupendo en todas las notas, a diferencia de otros pedales de sonido similar.

El Eventide H9 Max tiene un modulo de sintetizador. Me pregunto hasta que punto están reutilizando uno de sus algoritmos al gusto de Jack o si se trata de un diseño totalmente original. 

auto-wha

Más que un auto-wha, se necesitaría un pedal de filtro con resonancia, "cut off" y ataque. 
Subir
Círculodequintas
#11 por Círculodequintas hace 2 días
Xiu escribió:
Más que un auto-wha, se necesitaría un pedal de filtro con resonancia, "cut off" y ataque.

Cierto. Además tienes más control. Algo del tipo Q-Tron. 

Puse el auto-wha porque junto con el wha de pedal, suele ser más fácil de encontrar en las pedaleras y por tanto más conocido. Además las denominaciones de los fabricantes, a veces dan para un "y eso ¿qué es?"

El Synth-Wha de Digitech con el fuzz apropiado, podría tener su aquel para este rollo. 
Subir
David Trigili
#12 por David Trigili hace 2 días
Me recuerda al EHX Microsynth, aunque imagino que estará más depurado.
No he podido ver todas las demos pero escuchando por encima entiendo que será monofónico, no?

400 € es un dinero…y aún así es menos de lo que te gastas si cometes el “error” de vender tu microsynth y entrar en el mundo sintetizadores😅
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo