https://www.thomann.de/es/vox_mini_3_g2_iv.htm?ref=intl&shp=eyJjb3VudHJ5IjoiZXMiLCJjdXJyZW5jeSI6IjIiLCJsYW5ndWFnZSI6ImVzIn0%3D
Mi duda es, ya que el amplificador ya tiene los efectos (no uso ningun otro pedal), hay alguna forma de que pueda usar el loop grabando por ejemplo una pista en limpio y las consiguientes cambiando los efectos, sin que esto modifique el efecto con el que grabe las primeras? La unica forma que se me ocurre es grabando una pista en el pedal y conectando este a la entrada de microfono, pero claro eso le quita toda la gracia al pedal ya que lo que yo quiero es grabar y desgrabar con distintos efectos mientras toco. Tambien he pensado, puesto que algunos de estos pedales tienen dos entradas y dos salidas, si es posible usar solo una entrada y las dos salidas, para asi mandar una de las salidas a la entra de microfono como input y la otra que sea con la que voy por la guitarra, aunque esto me parece poco probable que sea posible. Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema, antes de que me gaste el dinero en un pedal que no voy a poder usar como quiero?