Ok.
Ya está claro que no es lo que el creador del post quiere, pero voy a sustentar el por qué de mi sugerencia, por si a alguien más le interesa.
El metal zone tiene 2 características interesantes:
la primera sería su sonido, que es mas bien afilado, muy distinto del sonido pastoso del metal muff o del suhr riot. Es menos orgánico... más "metálico". Funciona mejor para definir bien el ataque, como en el palm mute. Se queda algo corto para puntear... le falta algo de cuerpo (yo lo boosteo con un overdrive y me encanta la combinación).
La segunda es su sistema de ecualización.
Puedes ajustar el high y el low como con otros pedales.
Pero... y aquí viene la
gracia del metal zone... tiene un ajuste de medios de otro tipo... ya que es paramétrico... ¿Qué significa eso?
Que puedes seleccionar de manera muy exacta cual frecuencia es la que quieres boostear o cortar en el rango medio.
Como pueden ver en esta imagen el control MID FREQ determina en cuál frecuencia va a trabajar, y el control MIDDLE determina cuanto se incrementa o se corta la frecuencia seleccionada.
Esto es lo que le da una versatilidad tremenda a este pedal.
Angus... para que no quede a medias mi comentario... una opción es dejar el gain a 0, y usarlo como eq/booster muy completo.