#12 ahhhh vale, pensaba que era para ponerlo tipo Booster con lo de la perilla. Entonces genial, lo malo de mi ampli es que no tengo loop de efectos, es un Bassman.
Las 2 primeras versiones son las que me gustan.
El amarillo de la custom shop no se que tan bueno será , la verdad
En mi opinión, no hay nada mejor que el Diamond Tremolo, el cacharro es acojonante, la respuesta supersensible, la construcción robusta, etc. El trémolo perfecto, da gusto enchufarse a uno.
Strymon flint y te llevas una pedazo reverb de regalo
#16 el que decís es el de color verde grande, verdad?
Exacto! no es muy barato, estará por 250, pero no se le puede pedir más a un trémolo. Es un efecto que antes utilizaba más, pero éste y el Plus Pedal de Gamechanger (una especie de sustainer, hace el efecto de un pedal de piano - toco basicamente en limpio y en determinadas frases o detalles va genial sin abusar) son los únicos dos pedales que utilizo, todo lo demás el ampli.
#20 Si el de Gamechanger lo vi en su día, porque tienen el pedal de Bigsby y me molaba por el tema de no ponerle un bigsby a la guitarra por el tema de que quizá el sustain se podía perder y demás.
Lo que pasa que el Diamond, sale el pequeño en venta. El grande ya no lo tiene casi nadie en stock, he encontrado alguno en Reverb. (Si ves alguno en tienda pásame link por privado; si quieres) He visto una review y es un flipe de pedal.
El pequeño que han hecho no me gusta nada, estéticamente me refiero. La verdad que es de los que ahora mismo más arriba por no decir el 1o de la lista que tengo.
Pues nada, me ha respondido Greg de Diamond Pedals.
Solo tienen el nuevo diseño pero me asegura que hace lo mismo.
#23 tengo un Diamond localizado de segunda mano, así que voy a por él jeje