En el otro extremo un conector hembra, para limentar desde la fuente de alimentación. Es como el que tienen los pedales
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Siempre, y antes de seguir una prueba. Enciende!
Como los led son básicamente diodos, si se hubiese conectado el circuito al revés no se hubiesen iluminado, un simple cambio de polaridad y listo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y lo pegamos siguiendo el contorno. No he usado la cinta autoadhesiva que tiene la tira de led, por si lo recupero para otros menesteres. Unido con celo "invisible" (ese que es translúcido, amigo inseparable de mis chapuzas)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y unas fotos con el resultado final!
No se aprecia bien (maldito móvil...) pero la luz es más difusa de lo que parece, es bastante curioso
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y ahora os voy a contar algo que seguro que no vais a creer... jajaja...
Resulta que la fuente de alimentación da un pelín de ruido, da igual si la conecto a 1 que a 3 pedales (ya me ha pasado con 3 transformadores distintos, empiezo a pensar que es problema de la instalació´n eléctrica de mi casa, puede que el neutro no tenga 0 voltios). Pues cuando tengo los pedales alimentados... y conecto las luces... el ruido baja sensiblemente!!! así que también me sirve de buffer... jajaja
Ahí lo llevas!
A ver si cuelgo una foto de mi pedalera... que ya me va quedando justa de espacio