Sorprendido me hallo ante el Ultimate Drive de Joyo. Yo le llamo "Eric in a box" jajajaja. Estoy preparando un especial de covers y tutos de Eric Johnson (no se cuando voy a terminar) pero de momento os paso un piscolabis....
Todo esto va conectado a un Crate Palomino v32 modificado (al que se ría del nombre de mi ampli, se va a galeras, como el Ben-Hur)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Se ven pedaleras muy chulas por aqui!!!
Pues hay va la mia...
Pero estoy pensando en hacer algún cambio, ya que al MM4 no le saco mucho partido, tal vez lo cambie por un Catalinbread Callisto y asi me queda sitio para meter el little green wonder!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1490 Joder macho, timeline, capistan y dd20... te molan los delays e? enserio no te vale con el timeline? Lo digo como pregunta, que te da el dd20 que no te de el timeline?
Y el supernatural que tal? el diamond ese que es?
#1492 Optico ademas. Es un compresor muy muy bueno para limpios. En su dia plantee pillarmelo para la Rickenbacker.
ahi veo algun pedal secreto...........
Si, la verdad que me flipan los delays, el dd20 es el primer delay de calidad que pillé hace ya tiempo y me sigue gustando mucho, esta claro que con el timeline voy que chuto, pero me gusta mucho mezclarlos, incluso los tres y haces unas pilotadas brutales!!!!
El supernatural me encanta, algo mas limitado que el bluesky encuato a trastear con el sonido, pero para lo que lo quiero cumple, me encanta su sonido, muy bueno.
El diamond es un compresor, ya que me encanta tocar en limpio o muy poca saturación.
¿Qué modelo es el MXR Phase 90?
Parece que tiene un switch arriba que no distingo y no sé si lo has puesto tú...
Si exacto es el MXR phaser 90 Victor. El switch que mencionas viene de fabrica y sirve para cambiar a modo " scrip " .
Viene a ser como el que trae el modelo EVH . Cambia la onda a un sonido mas vintage , algo mas oscuro diria yo.