Pues no lo veo en ningún sitio...¿Podrías decirme dónde encontrarlo?
Pues no lo veo en ningún sitio...¿Podrías decirme dónde encontrarlo?
margache escribió:Pues no se donde encontrarlo , yo lo compre por el foro a un compañero que lo usó bastante poco . De todos modos tienes el modelo EVH que es practicamente el mismo solo que decorado.
víctor m. escribió:Tengo entendido que es más límpio que el Phase 90 normal
js mand escribió:Totalmente de acuerdo. Justo un amigo y yo compramos las 2 versiones, yo me quedé con la versión sin led ni toma de corriente y el con la otra... lo abrimos, y por mucho que tengan el mismo circuito están construidos de formas diferentes y con componentes diferentes, he ahí la cuestión.la diferencia aunque pequeña,para mi es muy significativa y mas que suficiente para decantarme por el vintage,
js mand escribió:te comento un poco mi experiencia.
Hace tiempo que andaba detras de el phase 90,y hace justo dos dias que me compre el phase 90 script logo,el vintage,el que se supone que está construido igual que el original,sin led ni salida para alimentarlo.
Despues de haberlos probado todos(phase 90,script logo,script logo con led y salida para alimentarlo...)pude comprobar lo que me habia comentado un amigo muy entendido en este pedal en concreto(debido a su pasión por gilmour) y la diferencia aunque pequeña,para mi es muy significativa y mas que suficiente para decantarme por el vintage,para mi suena mucho mejor,no sabria bien como definirlo,pero tiene algo que los demas no tienen,y respecto a lo que preguntabas,el normal tiende a saturar un poco,el script logo no satura,es mas limpio.
ah!!!y por cierto,si a alguien le preocupa el hecho de que se alimente con pila,se puede modificar muy facilmente para ponerle una salida para el alimentador,podeis verlo si os fijais en la foto que he puesto de mi pedalboard...
menudo tochazo....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo