La cioks dc 10 tiene en 8 salidas aisladas, las dos ultimas son dobles y de 500 mA cada una. Dobles porque tienen un puerto de 9v y otro de 12 cada una.
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Según he podido comprobar, el Bluesky consume 250 mA, como bien dices
Lo que me falta por saber es si, efectivamente, puedo usarlo con alguna de las fuentes que tengo; es decir, si las salidas tienen esa capacidad y si se pueden poner cualquier pedal siempre y cuando no superen el máximo de mA en total
Lo que me falta por saber es si, efectivamente, puedo usarlo con alguna de las fuentes que tengo; es decir, si las salidas tienen esa capacidad y si se pueden poner cualquier pedal siempre y cuando no superen el máximo de mA en total
CREATIVE escribió:Madre mia toni!
Eso que es como una pedaltrain pro de grande o asi? para hacernos a la idea de las dimensiones...
Tremenda
el concepto es muy parecido !!!! El peso claro que pesa !!! piensa que el maletin es como un hard case .... para llevarla por ahi, si no es de gira, la usare con una bolsa normal, una mono, o una bolsa de teclado, acolchada o algo asi ... de tamaño ... mmmm estaria entre una pro y la otra mas pequeña ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo