Bueno dentro de poco espero tener la pedalera acabada y poner aqui una fotillo. Pero de momento voy a poner esto que me he montado hoy mismo. Totalmente DIY la pedalera. ENcolada hoy mismo y poniendo como siempre suelo hacer al limite las recomendaciones del fabricante de esperar 24 horas, pues yo esta tarde ya lo tenia todo montado:
Me gusta mucho esta pedalera, digamos que cada pedalera tiene su "filosofia de uso" no es lo mismo el metalero que el que se va a hacer musica ambiental y se va a armar hasta los dientes de delays y reverbs. O lo que hacemos la mayoria de nosotros, pedaleras sin enfoque fijo, simplemente lo que nos gusta y un popurri.
Pues esta es un kit de supervivencia por decirlo de alguna forma. Es la que uso en casa, y la que me llevaria con la guitarra a cualquier sitio que vaya a ir a tocar algo. Porque muchas veces por ejemplo en mi caso, mi pedaltrain 2 cargada pesa mas que la guitarra
Se puede alimentar con cualquier salida de nueve voltios
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Todo bien amarrado debajo, para que no se muevan los cables y quede todo limpio y ordenado
[ Imagen no disponible ]
La toma desde la que se alimenta todo, muy apañao.
[ Imagen no disponible ]
La idea de la pedalera es meter en poco espacio lo basico, el american sound emula un ampli tipo fender (suena bastante bien) que si lo metes en un limpio regulero de transistores o lo que sea le da un savorcito muuuuucho mas interesante. Desde sonidos twin muy muy limpios, hasta mas estilo deluxe reverb apuntito de romper. Lo que se quiera, es decir un ampli en una caja.
La reverb, para tener un ampli con reverb

El mooer cumple muy bien, y tiene varios tipos, aunque yo suelo usar la simulacion a muelles, pero si te da por el royo ambiental tienes shimer o room para ecos larguisimos
Un overdrive para apretar, a mi personalmente el sd-1 para estar el solo me parece muy polivalente, ya que es como un ts808 pero con mas caña y que tolera mejor mayor ganancia en mi opinion.
Si ademas eres apañado como yo pues seguramente quite los knobs del american sound y deje solo el de level, para asi poder manipularlo con el pie si quiero subirme el volumen sin joder el resto de controles. El boss si eres un poco habilidoso puedes tocar el pote de drive sin problemas con el pie.
Y por eultimo el looper que hace de bateria, bajista, guitarra ritmico.... lo que se quiera. Ademas es estereo asi que puedes usar un input/output para ti. Y el otro para alguien con quien estes (muy bueno para dar clases)
Tengo que ver a ver donde lo meto para transportarla. A ver si me invento algo original.