Monteverdi,
No puedo estar más de acuerdo contigo respecto al Joyo Vintage Overdrive y al Caline Orange Burst
. Por cierto, me encanta tu pedalera. Da gusto ver pedaleras enfocadas al “trigo” y no a la “paja”. Si funciona de puta madre un pedal de 36 euros, pues ahí que se queda junto a pedales de más de 500 euros.
A mí, me pasa lo mismo, para mí fue en su momento un gran descubrimiento las marcas como Joyo, Movall, Mooer, Caline,… Ojo, que no quiero decir que todos sus pedales sean la leche, ya que he probado algunos que, (en mi humilde opinión),… menuda
….pero en su catálogo hay verdaderas joyas a precio de risa.
Aprovecho este post para poner la última actualización de la mía, la cual, me da infinitas sonrisas por hora.:
El uso que le doy es exclusivo en mi home studio, ya que para directo, llevaría algo infinitamente más pequeño y transportable
.
El flujo de la señal es el siguiente, (todos los pedales son “True Bypass”):
Guitarra→ Afinador
Polytune 2→
Mooer Yellow Comp, (Basado en el Diamond)→
Digitech Whammy DT→
Caline Pure Sky, (Basado en el Vemuran/Timmy)→
Joyo Vintage OD, (Basado en el TS)→
Caline Red Burst, (Basado en el BB Preamp)→
Movall Black Widow, (Basado en el OCD)→
Caline Sand Storm, (Basado en el MI Audio Crunchbox)→,
Mooer Eleclady, (Basado en el EHX Electric Mistress)→Input del “Eleven Rack”
Send Loop Eleven Rack, (en stereo)→
Strymon Mobius, (Modulación Sublime)→
Strymon Timeline, (Delay Sublime)→
Strymon Big Sky, (Reverb Sublime)→
TC Ditto Looper Stereo→
Return Loop Eleven Rack, (en stereo).
Los dos
pedales expresión Roland EV-5 Los empleo para el control de expresión en los Strymon Timeline y Mobius.
La alimentación de los pedales es la siguiente:
• Los Strymons y el Whammy DT con sus fuentes originales.
• El resto de pedales se alimenta en “daisy chain” con el “Visual Sound One Spot”
Sobra decir que el sistema tiene cero ruidos y la pérdida, degradación o cambio de “eq” de la señal es nula.
Un saludo compañeros.