Si hay presupuesto: un Strymon Flint, reverb y trémolo separados y en el mismo pedal. No lo he probado pero todo el mundo mata por uno.
Si no, por espacio disponible iría a por un Hall or Fame o un Holy Grail, pero por cantidad de opciones personalmente prefiero el Hof. En trémolos ya ando más perdido.
#2334 #2335 Por lo que me contais creo que prefiero ahorrar para un flint que tiene buenisima pinta!
Increible seleccio, con mi banda estamos probando unos MOOER y estan muy buenos, ahora tengo una consulta. Hace unos dias adquiri un POD x3 LIVE la cual no la estoy entendiendo, la cosa va asi: apenas llegada la limpie y la deje reluciente con una franela y limpiador de electrodomesticos. terminado eso media hora despues la conecte y despues de tantas vueltas logre conectar todo y escuchar mi guitarra con los diferentes efectos. Al ootro dia me levanto para seguir estudiandola y ahora no escucho la guitarra, probe reseteando los presets y probando todos las salidas OUT y hasta cambiando los cables y no logro escuchar. Lo mas ilogico es que cuando pongo el afinador capta la guitarra, pero no consigo que salga el sonido del pedal! PORFAVOOOOOR AIUUUDAAAA!
Grupo nuevo, pedalera (casi) nueva.
Después de varias pruebas ésta parece la definitiva.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#2339 Anda la osa, pocos pedales pero muchos botones y perillas! Tocas algo psicodélico?