Ahí va la mía. Me falta una buena fuente, una reverb y... quién sabe qué más puede caer...
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues si, cierto. Para media ganancia uso el Lightspeed, que me tiene enamorado desde hace mucho tiempo ya. El Hotcake lo uso para darle un impulso o bien al limpio, porque me da mucha dinámica, o bien a sonidos ya saturados. Lo he estado usando como media ganancia pero no me acabó de convencer del todo, aunque lo mismo le vuelvo a dar una oportunidad.
He probado infinidad de overdrives y distorsiones a lo largo de los años, y estos tres han sido los seleccionados. Pero también es cierto que depende del ampli en cuestión…
He probado infinidad de overdrives y distorsiones a lo largo de los años, y estos tres han sido los seleccionados. Pero también es cierto que depende del ampli en cuestión…
#4591 yo por lo que vi según le das ganancia cambia el carácter de boost/overdrive/distorsión/fuzz (en ese aspecto por ejemplo los RAT parecen más uni-dimensionales, en el sentido que son siempre distorsión, al menos las emulaciones que probé). No sabía lo de los amplis Vox, yo me lo pillé porque lo usa Knopfler y vi algún vídeo y me gustó su versatilidad y los sonidos que saca (después está la habilidad de uno de saber moverle las ruedas).
Si, así es, pero es que además según aumentas la ganancia tienes que jugar con el pote de tono por lo que te decía anteriormente, se va oscureciendo. Es un pedal raro en ese sentido. No responde como el resto a la hora de variar el volumen, ganancia…De algún modo interacciona con el tono.
Y sí, lo usa Knopfler, pero según tengo entendido más bien como booster. Si lo utiliza de otro modo, lo desconozco.
Y sí, lo usa Knopfler, pero según tengo entendido más bien como booster. Si lo utiliza de otro modo, lo desconozco.
Estoy buscando un formato "portable" para no tener que ir con Helix, pantalla y guitarra a todos lados, básicamente para cuando voy a un sitio que hay una pantalla y poco sitio, casa de un colega, local pequeño o que no pueda coger el coche directamente. Llevo afinador, un clon caline de BB xotic, un Delay Visual Sound y la parte de "amplificador" pues un Joyo American sound que hace de Fender y una etapa Thunder 99 para enchufarme donde haga falta, las pocas pruebas que he podido hacer han sido muy satisfactorias, tanto que estoy dejando de lado la Helix por más que me pese. Me he fabricado una base con retales de tablas que tenía por casa y aún me falta ponerles velcro y no sé si la forraré en tolex o la dejaré tal cual.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo