Bueno pues he vuelto a modificar la mia, hasta los huevos de no encontrarles el punto al suhr riot y el big muff, los saqué y he puse el Blopdy Mary, que acierto, me encanta ese pedal, ademas lo he dejado con un sonido que me encanta y cero ruido de fondo! genial!! y puse un ts mini para usarlo de booster... pero me parece que ese pedal no sirve para nada...... al final me acoprdé que tenia el MXR wylde overdrive y lo he puesto el ultimo de la cadena solo para usarlo de booster y estoy encantado tambien! a ver si esta vez ya es la definitiva!! jejeej
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hay va la mía:
La guitarra entra por el In del pedal de cambio de canal:
En el canal 1 la señal entra por el Timmy Overdrive (Clon realizado pot el compañero del foro Sonicstage,😉) y a continuación pasa por el Drunk Beaver Secret Sauce (Es un Fuzz basado en el Harmonic Percolator) .
En el canal 2 la señal entra por el Eq MXR, sigue por el Keeley Compressor C4 y finalmente por el Walrus Audio Slo.
Los canales 3 y 4, no tienen nada conectado.
Basicamente el canal 1 es caña y el 2 sonidos cristalinos y parajes de ensueño xD
La guitarra entra por el In del pedal de cambio de canal:
En el canal 1 la señal entra por el Timmy Overdrive (Clon realizado pot el compañero del foro Sonicstage,😉) y a continuación pasa por el Drunk Beaver Secret Sauce (Es un Fuzz basado en el Harmonic Percolator) .
En el canal 2 la señal entra por el Eq MXR, sigue por el Keeley Compressor C4 y finalmente por el Walrus Audio Slo.
Los canales 3 y 4, no tienen nada conectado.
Basicamente el canal 1 es caña y el 2 sonidos cristalinos y parajes de ensueño xD
Intento simplificar, pero no hay manera... Necesito todo esto como mínimo!
El recién añadido es el Ibanez GE10. Y qué decir, el rumor era cierto... Un ecualizador es el primer pedal que uno debería adquirir.
También después de unos meses usando el Whammy 5, he vuelto a poner el 4... Me da más gusto al oído, me entretengo tocando mucho más con este.
El recién añadido es el Ibanez GE10. Y qué decir, el rumor era cierto... Un ecualizador es el primer pedal que uno debería adquirir.
También después de unos meses usando el Whammy 5, he vuelto a poner el 4... Me da más gusto al oído, me entretengo tocando mucho más con este.
Aquí va la última iteración de la mía, la acabé hace un par de días. Me pillé el delay ibanez chico, para hacer hueco, y puse el ebs que me vino de un cambio. El ebs aún lo necesito explorar mucho, hace muchas cosas, y a lo ancho también me ocupa menos que el que tenía antes. He sacado el fuzz y he metido el maxon. A ver lo que me dura. Lo único que me queda por hacer pa meter más cosas es cambiar overdrives por otros más chicos, pero no me veo haciéndolo a corto plazo. El fender y el digitech ex7 también tienen relativamente poco tiempo, en cuestión de 2 meses he hecho muchos cambios respecto a lo que tenía, cosas que he comprado, cambiado... En fin, a falta de explorar bien el delay ebs para ir creando mis presets, muy contento con el resultado actual
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo