Hay va la mía:
La guitarra entra por el In del pedal de cambio de canal:
En el canal 1 la señal entra por el Timmy Overdrive (Clon realizado pot el compañero del foro Sonicstage,😉) y a continuación pasa por el Drunk Beaver Secret Sauce (Es un Fuzz basado en el Harmonic Percolator) .
En el canal 2 la señal entra por el Eq MXR, sigue por el Keeley Compressor C4 y finalmente por el Walrus Audio Slo.
Los canales 3 y 4, no tienen nada conectado.
Basicamente el canal 1 es caña y el 2 sonidos cristalinos y parajes de ensueño xD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Buenas!!!!
.pues tocaba cambiar una fuente de alimentación y modificar algunas cosas.
Cableando.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Intento simplificar, pero no hay manera... Necesito todo esto como mínimo!
El recién añadido es el Ibanez GE10. Y qué decir, el rumor era cierto... Un ecualizador es el primer pedal que uno debería adquirir.
También después de unos meses usando el Whammy 5, he vuelto a poner el 4... Me da más gusto al oído, me entretengo tocando mucho más con este.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Aquí va la última iteración de la mía, la acabé hace un par de días. Me pillé el delay ibanez chico, para hacer hueco, y puse el ebs que me vino de un cambio. El ebs aún lo necesito explorar mucho, hace muchas cosas, y a lo ancho también me ocupa menos que el que tenía antes. He sacado el fuzz y he metido el maxon. A ver lo que me dura. Lo único que me queda por hacer pa meter más cosas es cambiar overdrives por otros más chicos, pero no me veo haciéndolo a corto plazo. El fender y el digitech ex7 también tienen relativamente poco tiempo, en cuestión de 2 meses he hecho muchos cambios respecto a lo que tenía, cosas que he comprado, cambiado... En fin, a falta de explorar bien el delay ebs para ir creando mis presets, muy contento con el resultado actual
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Buenas!!!!
Recién cableada y terminada!!!
Todo funciona y no mete ruido con la nueva fuente de alimentación!!!!
A sido liada pero hasta la próxima modificación!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#4567 solo una fuente para todo eso?
#4567 ¿Qué fuente de alimentación estás usando?
1
Buenas!!!
Llevo tres fuentes de alimentación...
Dos caline que ya tenía que la verdad por el.precio y el ruido que no meten sorprendido y ahora he metido una cioks dc-8
Saludos!!!!
1
Ya me parecía que una fuente de alimentación solamente no podías tener.
1