me cansé de bailar claqué
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#4859 hola. Se trata de un modelador de un sinte polifónico FM tipo el FX7 de Yamaha. En ningún caso tiene el circuito de un bicharraco de estos como el Fx7, un Oberheim, un Poly o un minimoog.
Pues al final he clavado el metalzone para extremizar al vecindario e invocar a Varg
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#4865 Yo diría que por ahí se ve un Simplifier
1
Ahora mismo voy en estéreo a los dos amplis que tengo en venta (toma spam), carvin mts con su 4x12 y un Marshall jcm 2000. Me ha dado por la burricie estos días...
Quiero quedarme sólo con el simplifier, pero aún no lo he catado en directo y no sé qué tal responderá. Normalmente simplifier a mesita y altavoces estudio.
Los friedman mucha crema, tal vez suene mejor el dirty, pero todos los días acabo perilleando en lugar de tocar.
Pero lo importante de todo ese lío es el puto metalzone, por el input... a mí me suena de morirse.
Similar al Simplifier pero con dos quilter. Cada uno a mesa por separado. O lo spongo a la vez. Uno emula un Fender para el limpio, y el otro un Marshall para el crunch, luego le apriero con un overdrive y un booster por si acaso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#4862 ¿Que tal va ese King of Kings?, ¿Te puedes ahorrar los 700 euros de un KOT?
#4869 Jeje... la verdad... no sé cómo suena el KOT pero éste se lleva genial con los demás OD que tengo.
Me encanta y mucho incluso solo.
Te comento que lo tengo entre la guitarra y el resto porque su OD derecho lo tengo seteado como un booster y el segundo como un OD con un poco de rugido.
va brutal en esa posición de previo de otros.
1
#4871 te envié la comparativa con el KOT por privado.
lo tengo entre la guitarra y el conmutador ese de HB nuevo....
te paso el esquema por si interesa a los demás
1