Es fácil insertar un amperímetro en medio y medir el consumo en carga y en relax.
Es malo exigirle en exceso a la fuente y es malo hacer que un dispositivo trabaje sin corriente suficiente.
Consejo de mi compi de trabajo que es ingeniero en telecomunicaciones.
Has sustituído el bb por el angry Drive?
Te va mejor?
No realmente. Son animales diferentes aunque tengan en común la capacidad de hacer el Marshall cabreado y medioso.
Voy probando cosas con ambos. El BB es probablemente mi overdrive favorito, el que suena bien con y para todo. Súper versátil.
El Angry Driver es también una barbaridad y con el pulsador extra tiene aplicaciones infinitas. Es una auténtica navaza suiza. Y el modo en paralelo es glorioso como suena. Quizá lo que menos me gusta es la parte del Blues Driver pero a veces también le he sacado tonos que me gustan mucho.
No sé, usar los dos juntos en algún momento puede resultar redundante pero es que me encantan los dos y voy eso, haciendo pruebas.
1
Te lo preguntaba porque yo también tengo el bb, y de los overdrive que he probado es el que quizás más me ha gustado para empujar el ampli, y nunca he probado el angry.
Por cierto que cables usas? Son planos parecidos a los ABS que tengo.
Hombre, si es para darle un poco más de chicha al ampli, con el BB sobra. Aparte de que no es un pedal que ande falto de ganacia, pero el Angry tiene más, es más agresivo en general.
Como Blues Driver no es mal booster, e incluso la parte de Angry Charlie con la ganancia muy baja es como un Tubescreamer pero con graves.
Con todo, si vas a tirar de saturación de ampli yo quizás prefiera el BB. El Angry lo veo más para dar caña en un ampli limpio.
Los cables planos son de Ernie Ball y unos solderless que uso de kit. De los de Ernie Ball de momento no se me ha roto ninguno, y es buena señal. Aguantan bastante castigo.
Hola: Gracias a todos por vuestras respuestas, lo he probado y va bien, lo único que veo que el transformador se calienta más que los demás, de ahí que creo que va forzado, por eso he optado en comprar uno de 500 mA (Para curarme en salud).
Otra cuestión, ¿Alguien sabe con que pedal se puede emular un órgano semejante al sonido de la introducción del "The final Countdown"? he probado el Boss SY-1 y está interesante pero no emula ese sonido, sinó el de otros órganos.
Muchas gracias, un saludo.
Electro Harmonix Synth9 Synthesizer Machine
Creo que el sintetizador que usan es un Oberheim pero el sonido lo puedes conseguir con multitud de sintes.
EDITO: Leyendo un poco, parece que es un Yamaha DX7. Pero lo dicho: ese sonido debe venir de preset en la mayoría de los teclados.
1
#4857 cierto, yo lo uso para empujar el ampli y va de lujo.
Gracias