Pues ahí va la mía:
Cry Baby GCB95
Dual drive: fabricado por Villers, se trata de dos clones. El pulsador derecho activa un clon del LovePedal Les Lius y el izquierdo un BSIAB2.
Option 5 Destination Phase
Polytune mini (qué gran invento)
Cmatmods Analog Chorus
Reflekted booster: fabricado por Villers, se trata de un Delay (basado en su "Reflektor") y de un boost.
Fuel Tank como fuente de alimentación
Aún tengo un espacio para introducir un último pedal, pero esperaré un tiempo a ver cuál me convence. Un saludo compis!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#842 Estoy muy contento con el chorus, sobretodo porque es simple y fácil de utilizar, no necesitas mucho tiempo para encontrar tu sonido. Por lo que respecta al polytune mini, es una gozada; ayer fuí a buscarlo en la tienda y aún no consigo salir de mi asomo: pequeñísimo, pero aún con eso visible (la pantalla se ve genial). Saludos compañero!
Mi sonido es muy basico, 4 pedalitos llevo yo, un Overdrive, Distorsión, Booster y un poquito de delay lay lay para los solos. Es posible que le ponga un chorus también.
Los uso sobre un fender deville 410 en el canal limpio. Me encanta el limpio que tiene este ampli y para pedales va ideal.
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#844 Muy buenos esos 4 pedales, si señor, muy buen gusto.Yo tambien tengo un Deville (2x12" Celestion) y tambien tengo los pedales sobre su limpio jeje,
saludos y suerte
#844 Simplemente, una seleccion genial, con eso lo digo todo.
Aparte, ese Polytune mini me parece un acierto enorme, quiero agenciarme uno, el detalle que se vea perfectamente aun a pesar de su tamaño es un incentivo mas.....
Oh My God!!!!
Hace tiempo que no ingresaba a esta página y me sorprende la cantidad de pedales nuevos y GAS que hay!!!
Felicitaciones a todos y sigan así!!!
Lord Bart.
Actualizo mi pedalboard por finnnn....!! jeje.... Entran dos pedales nuevos. TC Electronic Hall Of Fame (Reverb) y MXR Super Comp (Compresor).
Tambien entran 4 nuevos cables Planet Waves con muuuy buena pinta.
Comentar por otro lado que la posicion de los pedales ahora mismo es provisional ya que hoy me ha llegado el nuevo material y ando viendo como va mejor el equipo. cualquier sugerencia es bien recibida.
Saludos.
PD: Ahora a por un Fuzz y posiblemente otra pedalboard y creo que ya me relajare un buen tiempo. O eso creo jeje....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)