#817 Que mas detalles puedes decir sobre el aparte de su parecido con el miembro viril´? xD
Si subes el gain a tope, y le metes un OD, o un poco de saturacion del ampli, suena un Fuzz no muy bestia. Es muy bluesero, a lo Gary Moore, o Eric Clapton. No tiene un tono muy tipo AC/DC, pero si mas Led Zeppelin. Me gusta mas que el DS-1. Mañana lo inspecciono mas y os cuento
Gene.... Ya tienes tu flechita XD
#824 Es una distorsion. De la misma serie hay el OD Drivetrain
Muy buenas
Pedazo pedaleras que se ven por aqui, madre mia, que lujo.
Os enseño como tengo montada mi pedalera actualmente:
Crybaby 535-Q
T.C.Electronics PolyTune
Big Muff Pi Tone Wicker
Marshall Guv´Nor II
Ibanez TubeScreamer TS-9
Boss GE-7
MXR Carbon Copy Analog Delay
Behringer RV-600
Alimentado con el Power Plant de Harley Benton
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
si que se ven unos cacharros impresionantes por aquí, aquí os dejo la mia montada en la pedalboard que yo mismo me fabriqué a medida para los pedales, es mucho más modesta de lo que se por estos lares jejeje:
Pedales: Crybaby GCB95F, TC Polytune, MXR Super Comp, Digitech DF7, Boss NS2, EHX Nano Clone, Digitech Digidelay y Artec Parametric EQ.
Para la alimentación utilizo una fuente con daisy chain de 6 tomas de 1350 mAh y un prolongador de 2 tomas para las restantes que saco de la salida de alimentación del polytune (el cable rojo).
Chorus, Delay y EQ por el loop de efectos y el resto por la línea, colocando el NS2 en ambos lugares con su conexión en X.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#826 Hola.. yo tengo el mismo cry baby que tu.. como te ha ido con el?? en cuanto a versatilidad y sonido??