#816 Yo con el Marshall Reflector ya tiro millas. Por cierto, me han dejado un Garage Tone Chainsaw distortion, marca Visual Sound, y es la polla! Probablemente me pille uno esta semana.
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Con una Teleca
Con Humbuckers
Lo de que es muy bueno, lo digo sobretodo en calidad precio, porque este pedal solo cuesta 59 euros!
A mi me suena con un gain entre los dos, ni tan gain como el segundo, ni tan flowerpower como el segundo.
Creo que lo comprare. Es lo que decia rafa-gas en el hilo del Fender Mustang de 19SRV75, lo que siempre falla en lo digital es la dinamica, no puedes conseguir overdrive blueseros, o limpio, o distorsion. Ahora se está solucionando eso en amplis, pero mi pocket pod sigue igual, no puedo conseguir overdrives. Y al probar este pedal, me ha encantado, al poder conseguir de todo. Y por 60 euros, ya tengo compañero para el Crybaby y el EQ
Muy buenas
Pedazo pedaleras que se ven por aqui, madre mia, que lujo.
Os enseño como tengo montada mi pedalera actualmente:
Crybaby 535-Q
T.C.Electronics PolyTune
Big Muff Pi Tone Wicker
Marshall Guv´Nor II
Ibanez TubeScreamer TS-9
Boss GE-7
MXR Carbon Copy Analog Delay
Behringer RV-600
Alimentado con el Power Plant de Harley Benton
Pedazo pedaleras que se ven por aqui, madre mia, que lujo.
Os enseño como tengo montada mi pedalera actualmente:
Crybaby 535-Q
T.C.Electronics PolyTune
Big Muff Pi Tone Wicker
Marshall Guv´Nor II
Ibanez TubeScreamer TS-9
Boss GE-7
MXR Carbon Copy Analog Delay
Behringer RV-600
Alimentado con el Power Plant de Harley Benton
si que se ven unos cacharros impresionantes por aquí, aquí os dejo la mia montada en la pedalboard que yo mismo me fabriqué a medida para los pedales, es mucho más modesta de lo que se por estos lares jejeje:
Pedales: Crybaby GCB95F, TC Polytune, MXR Super Comp, Digitech DF7, Boss NS2, EHX Nano Clone, Digitech Digidelay y Artec Parametric EQ.
Para la alimentación utilizo una fuente con daisy chain de 6 tomas de 1350 mAh y un prolongador de 2 tomas para las restantes que saco de la salida de alimentación del polytune (el cable rojo).
Chorus, Delay y EQ por el loop de efectos y el resto por la línea, colocando el NS2 en ambos lugares con su conexión en X.
Pedales: Crybaby GCB95F, TC Polytune, MXR Super Comp, Digitech DF7, Boss NS2, EHX Nano Clone, Digitech Digidelay y Artec Parametric EQ.
Para la alimentación utilizo una fuente con daisy chain de 6 tomas de 1350 mAh y un prolongador de 2 tomas para las restantes que saco de la salida de alimentación del polytune (el cable rojo).
Chorus, Delay y EQ por el loop de efectos y el resto por la línea, colocando el NS2 en ambos lugares con su conexión en X.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo