la trinidad pedalera: distor/overdrive chorus y delay
todo lo demás es complemento y mejoras
Pero con esos 3 tienes sonidos para armarla
2
Muchas gracias. Sabes depronto de un reverb que tenga el efecto de shimmer?
nop... hasta hace poco usaba el reverb de mi ampli. Que es un shimmer?
Es un efecto que tienen algunos pedales reverb y que hacer sonar cada nota como si estuviera acompañada de sintetizadores de fondo...por cierto, que marca de pedales tienes?
boss y fab... Ando re construyendo la pedal board.
Yo agregaría un compresor o una eq. y lo de la reverb ni idea, ya usaste el buscador?
Un saludo
1
estoy de acuerdo con chacaritas... auqnue creo que con eso mejora todo pero deja de ser esencial. Mañana busco lo de shimer, me llamó la atención. Saludos, voy a dormir porque no aguanto el sueño. Saludos!!
tu lo que necesitas es el hardwire supernatural o el harwire stereo reverb.
delay ya tienes, pero te falt un buen overdrive distor en plan strokes el jekyll&hyde, o un procorat2 como los artick monkeys, o un big muff pi tipo fuzz, o mejor un fuzz más completo en plan fuzzfactory o así. El chorus está bien pero en indie se tira más de tremolo. Fíjate en el grupo o sonido que buscas y te digo.
En internet encoctrará mucha información si pones en google GEAR NOMBRE DEL GRUPO
xjeanx el Eventide Space reverb ya lo había visto y la verdad es que suena genial, dgarciafu el strymon bluesky también es genial pero en estos momentos no tengo el presupuesto para adquirir ninguno de los dos, no se si han escuchado hablar del reverb Tc electronics Nr-1 pues alguien me lo recomendó pero viendo el demo no escuché en ningún momento el efecto "shimmer" , de todas maneras me gustaría saber si es buen reverb o si depronto hay alguno mejor y claro, que esté dentro del mismo rango de precio, el que he visto similar en precio es el Verbzilla y también me pareció un buen pedal.