Los hardwire son pedalazos, es la gama alta de Digitech, y no tienen nada que envidiar. No sé si te has escuchado al stereo Reverb o al Supernatural de Hardwire. Es lo que necesitas.
Pues lo que te he dicho antes. Jekyll&Hyde, procorat2, bigmuff pi.
Es decir, tu buscas un delay, overdrive, fuzz, tremolo. Lo demás es complementario.
Por cierto, mírate los pedales electro-harmonics que son muy suyos. Sobretodo el memory man. Y tienen también algún shimmer, esa casa siempre hace cosas raras y personales. O los amas, o los odias.
ryukenken estuve mirando los hardwire especialmente el reverb que es el pedal que deseo adquirir en estos momentos y la verdad es que tienen un buen sonido, nunca los había visto, también miré el reverb de electro-harmonix que creo que es el cathedral y me gustó, gracias por tu recomendación.
Skimy gracias por tu opinión, lo que dices de conectar el reverb en paralelo al resto de los pedales lo puedo aplicar a cualquier pedal? por que he notado que cuando conecto el boss Dd-7(delay) en serie pareciera que los otros le quitaran intensidad al sonido.
jajajajaja a mi me pasaba igual con la reverb y no sé explicar el porqué. Pero te aconsejo que le pongas un poquito, menos de la mitad o así. Mis colegas de grupo tenían unas reverbs muy profundas y creo que emborronaban el sonido total del grupo.
Me sorprende que nadie haya recomendado un ecualizador de 6 bandas o asi, eso es una navaja suiza total. Se puede usar para mil cosas.
El hardwire super natural es una pasada, el otro dia fui con un colega que se iba a pillar el capistan y probamos el bluesky y el capistan y el bluesky no me convencio tanto como esperaba (yo tengo un capi tambien) pero un supernatural creo va a caer.
Yo llevo lo que para mi es esencial, bueno podria quitar, pero para mi asi es perfecta, no es para hacer ruidos raros mi pedalera, es para sonar bien diria jeje
polityne => wah (bad horsie II) => booster (boss sd-1) => 2 overdrives en 1 (wampler hot wired) => distor (suhr riot) => al ampli
Loop de efectos : Send => Booster (ecualizador de 6 bandas) => delay (strymon el capistan, con el favorite switch, 2 en 1) => moduladores (worm de EH, phaser, tremolo, vibrato y autowah) => Return
Lo unico que le quiero añadir es un supernatural al final del todo osea una reverb, aunque ahora uso de reverb un preset que le tengo configuarado al capistan y no suena a reverb reverb pero suena de cojones y con un estilo mas personal, y un fuzz factory detras del suhr riot.
Yo no necesito mas pedales... con esto me conformo, quizas cambiar el sd-1 por otro booster de mejor calidad ya que no lo uso para volumen, lo uso para romper un pelo el limpio, ya que para subir volumen y realzar frecuencias para solo uso el ecualizador por el loop
Hola compañero!! Con respecto reverb con shimer.. Aca en argentina hay una marca de pedales boutique que se llama MBS , tiene una reverb la cual posee 3 modos : el clasic , el hall y el shimer.. la adquirí hace poco tiempo y es super recomendable... hechale un vistazo se llama HummingVerb v2. Entra en la pagina de la fabrica ya que realizan envios al exterior....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)