Pedalera característica

Consulta
  • 1
Rober
#1 por Rober el 04/06/2024
Buenos días. Os voy a hacer una pregunta que algunos echará a llorar. He comprado dos pedales de segunda que he visto funcionar en persona. He pedido una fuente de alimentación que aún no me ha llegado y me he comprado dos pilas de 9 V. He puesto en ambos pedales, las pilas y no va. Deberían funcionar sin enchufar el Ampli y la guitarra.? Es decir, Que se enciendan los LED. Muchas gracias de antemano. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Lolablues
#2 por Lolablues el 04/06/2024
Normalmente tienes que tener enchufado el jack de la entrada.
Este jack hace de interruptor para que no se gaste la pila.
Lo dicho, mete un cable en la entrada y prueba a ver si enciende el led
Subir
Rober
#3 por Rober el 04/06/2024
#2 Joder tío. Vaya paletada que he cascado. Las cosas de ser nuevo….
Mil gracias!! Seguro que preguntaré más.
Un abrazo
Subir
1
luishouse
#4 por luishouse el 04/06/2024
Rober escribió:
#2 Joder tío. Vaya paletada que he cascado. Las cosas de ser nuevo….
Mil gracias!! Seguro que preguntaré más.
Un abrazo


Cuando alguien que no sabe pregunta con educación y humildad, (y escribiendo en condiciones), normalmente se le contesta de la misma manera. No te cortes en preguntar lo que necesites que estamos para ayudar y todos hemos empezado sin tener ni puñetera idea. Al menos hoy en día podéis preguntar por internet, si yo te contara la de veces que la cagué en su día por no tener información...
Subir
7
Rober
#5 por Rober el 04/06/2024
#4 yYa siento si te pareció mal como lo expresé. Os pido disculpas. La próxima vez ( que no será tardando mucho) procuraré explícame de otra manera. Gracias y saludos
Subir
lutop
#6 por lutop el 04/06/2024
#5

Que va! No lo entendiste bien. Al reves, creo que @luishouse te agradecia que hubieras llegado y preguntado con educacion.
No es siempre el caso, creeme...
Subir
1
Rober
#7 por Rober el 04/06/2024
#6
Pues mil gracias a los dos. No entiendo que si encima preguntas, lo hagas de mala educación. En fin. Tiene que haber de todo.
Un saludo a todos
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 04/06/2024
#5
Como dice lutop no me has entendido. Tu pregunta por básica que sea está bien planteada y expuesta con educación, que no siempre es así. Haciéndolo así cualquiera con un mínimo de conocimiento debería intentar ayudarte.
Subir
Rober
#9 por Rober el 04/06/2024
Hola otra vez. Esta si que es una pregunta, que seguro no es tan sencilla. Hace unos días compré a un forero (Fernando) un tipo genial, Argentino), una Jackson JX 10, configurada con SSS de Seymour Duncan. Alguien sabría decirme qué modelo son? Suenan muy bien, es pura curiosidad.
Gracias de antemano!!! Y saludos
Subir
Linux User.
#10 por Linux User. el 04/06/2024
#9 . Eso ya es adivinar. Esa guitarra venía con Duncan Designed. Si ahora tiene Seyrmour Duncan tiene las pastillas cambiadas, imposible decir nada sin alguna imagen al menos.
Subir
Neon
#11 por Neon el 04/06/2024
He mirado por encima y son Duncan Designed, seguramente sigan las especificaciones de los modelos habituales de Seymour Duncan pero nunca he visto más que especulaciones de gente que las tiene y aprecian las semejanzas. A la vista parecen SHR Hot Rails.
Subir
Rober
#12 por Rober el 04/06/2024
#11
Pues gracias a Linux y a Neon. Si babis que de serie montaban la designed, de ahí la curiosidad. Abrazo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo