Necesito la pedalera para tocar en directo, y prescindir directamente del amplificador (iría directo a mesa de mezclas). Y me gustaría poder sacar el máximo partido posible, aprovechando las simulaciones de amplificadores y los efectos como delay, chorus, y demás.
He visto que existen muchas posibilidades. Os dejo las que he encontrado (presupuesto: unos 300€).
- Hotone Ampero One
- Zoom G5N
- Mooer G200
También me gustaría saber si en ese rango de precios existe alguna pedalera más que pueda ser competente.
En principio, lo que más me interesa es poder cambiar de presets rápidamente y que también tengan editor en PC (todas pueden, tengo entendido).
Ahora bien, veo que la Zoom G5N no lleva cargador de impulsos IR, pero las otras sí. Esto es algo que me hace dudar mucho, porque veo que la Zoom es de las pedaleras más configurables, ya que puedes poner 3 delays seguidos si quieres, mientras que en los otros modelos no te permiten repetir efectos.
¿Podría arreglar el problema de los impulsos con algún pedal dedicado a cargar IR?
Por otro lado, he visto algunos videos y cada cuál me parece mejor, por lo que realmente no sé qué elegir (ya que no puedo probarlas).
El estilo para que el que me dirijo es un poco de todo. Desde cosas de rock, hasta cosas indie (con limpios crunch y delays y chorus).
¿Tenéis experiencias con alguna de estas pedaleras? ¿Qué opináis? Me encuentro un poco perdido.
Repito, y pido disculpas, si esta clase de temas están muy tratados, pero es que no me aclaro...
Un saludo, espero que todo vaya bien.