Tu lo sabes mejor que yo mismo..
Ha habido noches de echarse las manos a la cabeza..
Muchos dias que creía que no podría acabarlo, desolación, ¿donde está el suelo? etc etc
Pero has tenido mucha paciencia...yo me habría mandado a la mierda ya hace meses.
La cuestión es que lo he acabao y estoy muy contento, no solo por los cacharros que funcionan a la perfección y son muy fiables (los conozco más o menos bien jeje)
Sino porque es de esas cosas, con las que vienes flipando y raramente tienen un final feliz..
El fritzing es un dolor....pero es que no hay nada mejor para hacer mis planos...me quejo..pero funciona bien....no se lo recomendaría a mis amigos mas allegados (no tengo)
A ver...es verdad que me podrían haber quedado mejor...poner un kilo menos de celo...imprimir en una tienda los dibujos, poner metacrilato, no hacer un plato de spaguetti incident en el cableado etc etc etc
Pero estoy contento como han quedao, tampoco buscaba algo para comercializar jejej..
Os pongo primero unas fotos y tengo en mente haceros un video con el cubase, creando una pista midi y utilizando mis cacharros, que se vea bien tologordo