lokonai escribió:Bueno, esta tarde he tenido tiempo de ir a probar algo y bueno, he probao la RP250 de Digitech (queria probar la 350 xo no la tenian...), y la verdad es que me ha gustao mucho, y sobre todo pa lo que la quiero yo, que es sobre todo, uso con CubaseLE, la verdad es que es una de las favoritas....muy buenos chorus, distorsiones muy moldeables, y buena consistencia, el pedal de expresion, con buena sensibilidad y consistencia...muy buena opcion.
https://www.thomann.de/es/digitech_rp350.htm
Digitech RP-350 Multi Effect Pedal - Gitarren Multieffekte Effektgeräte E-Gitarren Musik-Schmidt Frankfurt
RP 350 Modeling Effektpreamp - Multiefectos
Y luego en otra tienda he preguntao y solo tenian la RPx400, pero me enseño la Zoom G7.1ut, y con su valvula de previo, la verdad es que sonaba muy muy bien...quiza demasiado "grande" o dificil de manejar xa lo que busco yo ahora, eso si, creo que supera a la digitech...xo tambien la supera en precio....en fin, espero que haya sido de ayuda para alguno, pq yo tengo la pi**a echa un lio....hasta pronto!!
---------------------------------
Ahora, otra duda que me estoy haciendo....pq esto si que no lo probe....entre la RP350 y el Floor Pod de Line6?? Con cual os quedariais???
Y por otro lado, de coger un RP350 o un Floor Pod.....a un rack multiefectos de la gama del TC electronics GSharp...xq la Bheringher VAmp, no se, Beringher nunca me ha dado mucha confianza...y el resto se va de precio que no veas....
alber_recas escribió:Mira no es por jorobarte pero si quieres consejo mejor que te abras un hilo porque estas mezclando lo que tu quieres con pedaleras de alta gama porque no puedes comparar la bos GT-10 con la digitech rp350 o la floorpod con la x3 live asi que si no es mucha molestia si abres un hilo propio te podremos ayudar mejor y mas claro.
---------------------------------------------------------
En cuanto a pedalera estaria bien probar esa line 6 m-13 tiene que ser la leche que te suene como el pedal de verdad aunque para saberlo lo bueno seria comparlos juntos el verdadero con el del line 6
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo