Pues nada, me he animado y ya la he pedido. Asi que ya la probare.
Gracias por contestar, la mia tiene que llegar mañana o pasado a mas tardar, que ganas de probarla.
Pues ayer me llego y estuvimos probándola un rato y la verdad que me parece una pasada de producto. Ahora a trastear con el Nexus para crear buenos presets jeje.
Eii qe tal amigos, pues igual tengo la rp 360, ya me descargue e instale el nexus, pero alguien sabe como descargar los drivers de intalacion, ya qe solo aparece ese preograma en la pagina de digitech, por cierto tiene unos sonidos bastante buenos
Buenas, es que no tiene drivers. La conectas por usb al equipo y se instala solo, no es necesario ningun driver adicional.
Solo qe qisa tenga qe camniar de cable, xq ya probe con 3 diferentes y no jala
Prueba con otro cable y con otro puerto USB en el PC a ver si asi...
Pues ya quedo solucionado el problema del nexus, ya jala, al parecer saca buenos sonidos, yo tengo jna charvel desolation de la que hare una review pronto, un cabezal laney hcm 120 y un boss power stack al qe le saco una distorciones preciosas, ya les subire unos demos, y reviews, la idea del pedalito este es usarlo como mudulaciones junto al power stack, y pues hasta el momento hace muy bien su trabajo, y combinandolo con el 360 y gabinetes con amplis en direct suena muy pasado, espero esta noche grabar algo, y subirlo aqi, las distorciones qe tiene x si solo son buenas, aunque en mi opinion dejan un poco de desear, solo es cosa de moverle un poco, saludos
Pues aqi esta mi equipo, mi pedalera y mi boss, les dejo una fotillo