Pedalera con pedales Behringer
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pedales Behringer los hay terribles de malos y los hay "usables". Por lo que pagas tienes unos pedales que para aprender no están mal. Si buscas pedales para directo y no sonar a chicharra ahogada, pues busca otra cosita. Hay marcas low-cost que superan en mucho a los Behringer (Joyo, Dr.J, Mooer, Biyang, Caline).
Behringer no es una mala marca, de hecho esta muy infra valorada para lo que cuesta, de hecho es solo cosa de probar y ver si te gustan.
Tengo dos ejemplos de la buena calidad de los Behringer: el harmonizer (el US600) y el distorsion (creo que el Ultra Metal) son muy superiores a pedales como Boss y parecidos.
Tengo dos ejemplos de la buena calidad de los Behringer: el harmonizer (el US600) y el distorsion (creo que el Ultra Metal) son muy superiores a pedales como Boss y parecidos.
mmm, no se que tal resulten en directo pero los catalogan como malos. Según he visto que los joyo son poco más caros y son muy buenos. Pero algunos de behringer salen buenos (a mi opinión) y otros son una reverenda porquería. Que yo sepa el tm300 y nr300 son buenos. Y uno pésimo es el DM100.
Otro que se que sale bueno es el vintage delay, pero es un mounstrito de pedal.
Otro que se que sale bueno es el vintage delay, pero es un mounstrito de pedal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo