le doy un UP que necesito ayuda!
te recomiendo la boss! esa pedalera ademas q es cosm (calidad de sonido original garantizada) tiene muy buenos efectos por ese precio.
intentare darle un UP a esto, que necesito ayudita!.
En principio he visto que la Tonelab no podia dar un sonido muy metalero, pero segun he investigado si que puede dar de sí, no se si alguien que la tenga me puede ayudar un poquito en esto.
Tengo dudas en comprarme la Boss Me-25, ya que no la veo muy alla, pero necesito que mas gente me confirme que de verdad vale la pena.
En fin, que en general a ver si alguien me puede ayudar, ya que ya veo el momento de tener el dinero a mano, y no tener la decision entre manos.
Gracias de antemano.
Mira, parto diciendo que no soy muy entendido en el tema, y que también busco ayuda, pero luego de leer y escuchar por todos lados, las finalistas de ahí para mi son la RP355 y la Boss, y yo preferiría la Digitech, porque leí que la boss es un poco complicada de usar, y que la RP355 tiene más prestaciones que la boss. También leí que en calidad la boss era mejor, pero escuchando ambas pedaleras, esa diferencia no hace a la RP355 mala...
yo tiraria por la vox...
boss personalmente no me gusta nada (ademas, que todo dios tiene boss.. es hora de cambiar no? XD)
las digitech, solo he oido la de mi compañero de grupo, y la verdad no es gran cosa...
y yo tengo un line 6 pod x3 live, y tambien te lo recomiendo, los sonidos que le he sacado (la mayor para metal) y otros para rock tipo jimi hendrix son bastante buenos...
Pero segun veo tus estilos no es brutal death metal, asi que con la vox creo que te vendria al dedo...
Saludos!
te recomiendo la rp 225 o 355 no son muy costosas como las boss y son geniales
para comenzar es mejor la rp 90 pero si tienes experiencia la 355 se adapta a tu musica es muy velsatil busca review y manual en español para que veas que genial es
yo te recomiendo la floor pod plus de line 6 tre estiras un poco y pues line 6 es lo mejorcito en emulacion de amplis y los efectos que trrae la verdad que son buenos, yo he tenido de line 6 el pod 2, el pocket pod y la x3 live y creeme que con todos se obtiene lo que necesitas, pues ovbiendo que la x3 es mejor que las 2 anteriores en cuanto prestaciones
:leyendo:te recomiendo fabricar tu pedalera es muy sencillo y economico