Externamente no se puede, tienes que desmontarlos y tener ciertas nociones de electrónica para distinguir entre los componentes digitales y los que no lo són. De todas maneras en las webs de los fabricantes suele estar, no suelen esconder si son digitales o analógicos.
Si tienes interés por los Fender, en algunas páginas citan que son realmente analógicos. El hecho de que el delay solo alcance los 300 ms es una posible prueba de ello.
Aaah.. Entendido. Gracias por la respuesta..
No me interesan los fender.. Solo surgió la duda..
Me imagino que los chinos ya habrán hecho replicas de analógicos pero digitales en realidad D:
No tiene que ver y no solo los chinos hacen réplicas. Me parece a mi que tienes un poco de lío. Digital no significa que un pedal sea más malo o más bueno. Es otro tipo de concepto, en algunas cosas es incluso mejor. Las clonaciones se hacen por igual, con pedales analógicos y con digitales. De hecho hasta empresas grandes tienen clonaciones de otras compañías, hoy en día es ya algo habitual. Cambian el valor de algunos componentes, añaden por ejemplo una modificiación en el recorte de agudos y medios mediante un switch y listo.
a pesar de que los pedales sueltos analogos son geniales , los delays digitales son super reconocidos y geniales de muy buena calidad un gran ejemplo de esto es boss con sus delays dd3, dd6, dd7 que son sensacionales