Un amigo mío hizo un pedido a través de ebay, a un vendedor en China.
Al final nos liamos y fueron el Metal End, el Chorus, el Phaser, el Flanger, el Tremolo y el Analog Delay.
Todos eran el modelo de la caja grande, no la serie baby boom que en aquel entonces no había salido.
Nos llegaron sin problemas, bien empaquetados y con un alimentador Biyang con cinco tomas para poder conectarlos.
En cuanto a construcción, eran robustos y bien hechos; aunque los conectores jacks parecian endebles con el paso del tiempo. El sonido no estaba nada mal, sobre todo considerando el precoi de cada pedal. El Metal End sin duda era el más usable porque tenía multitud de posibilidades. El chorus me gustaba también mucho, solo tenía la pega de que subía el volumen considerablemente cuando estaba en ON. Este fallo era común en el resto de pedales, el Metal End por suerte lleva un control Level. En el Flanger era muy acentuado, en el Tremolo y el Phaser no tanto. Es una molestia sobre todo cuando desctivas el efecto, ya que se nota un bajón de volumen. El Delay "analogico" no me gustó demasiado; claro que tuve un Boss DM3 y eso era otra liga...
En conclusión, que tienen buena calidad para lo que valen, y según el contexto, dan tortas a otros el doble de caros en cuestión de sonido. Aunque no son la panecea, cumplen estupendamente...y el Metal End me parece de lo más versátil.