#304 Añado una variable mas al GAS con el Caline Blue Ocean jaja Aunque este tiene un sonido menos analógico 100% que los otros, algo así como sonido tipo digital con filtrado (Mi favorito en delays "analog")
Este fuzz de biyang me parece que es una bestia, para mi difícil de domar, no lo paso de 3 en sus controles.. espero con ansias el video de Skimy. AgraDzco sugerencias de como sacarle provecho .
1
El delay joyo analog es mas calido que el joyo digital, pero enguarra mucho menosx que el biyang. Es un clonmuy logrado del carbon copy, y los he tenido todos
#302 pues la verdad que sí , que el Tri Reverb de biyang no me parece mal pedal , yo creo que está bastante bien , por cierto sigo teniendo dudas sobre el delay , porque veo vídeos y vídeos y la verdad es que yo antes decía el de biyang me parece un pedalazo pero claro luego veo el d seed y digo puff y al final veo tu vídeo del Blue ocean y digo madre mía que pedalazo y la verdad menudo lío tengo entre los tres , entre los tres que diferencias ves
Yo tuve los dos delay biyang y joyo análogo.. no soy el más experto, los encontré muy similares pero me gustó más el Biyang más por su construccion y componentes.
Yo en cambio estoy con Skimi, yo he tenido el joyo analog delay y el blue ocean de caline y creo que el blue ocean es flipante. Me gusta muchísimo más que el joyo (que por cierto he vendido hace un par de semanas). El blue ocean sigue conservando es aire de delay analógico en su sonido pero no eguarra tanto como joyo verde.
1
Saludos señores,
A mi me interesaría saber cual de las dos distorsiones os ha gustado más y según para que casos claro.
Hablo del us dream, y del biyang.
A mi me gusta el metal ochentero mucho.
Cual os parece una distorsión con más empaque de las dos?
Abrazo a todos