Tokai-Blackstar escribió:
El time Space no hace repeticiones oscuras, más bien al contrario las hace finas y afiladas...
Si, se que es un delay que intenta emular el analogo o el echo como tal, pero creo que no es muy fiel en sus repeticiones por lo que pude oir en los videos, aunque ciertamente tampoco es tan oscuro, pero tampoco es como un Digital, y con eso me conformo, es mas, me parece que esta genial asi, que no sea tan fiel en las repeticiones y que tampoco sea tan oscuro, o es la impresion que tengo del mismo sin haberlo probado.
Pero tu comentaste que lo tenias, cierto? Me podrias decir que tanto cambia el tono cuando activas el pedal? Por ejemplo con High Gain, Overdrive o en Limpio, y tambien que tal es la calidad del mismo, tanto en sonido como en construccion.
Skimy escribió:
Efectivamente. Los echo son repeticiones agudillas, que como he dicho antes incluso pueden distorsionar segun el seteo. Mucha gente dicen que el tipo echo es muy similar al tipo digital. Quizas en tono, pero en concepto y resultado para mi son dos cosas totalmente diferentes.
En cualquier caso xabdeth, a ver de que te llegue que tal te va con tu equipo, y si no te convence pues a por el blue ocean, que es justo lo que defines que quieres
Si, eso hare, comentare cuando lo tenga, pero repito, tampoco busco un delay tan oscuro, si no un poco difuso en sus repeticiones, que sea agudo o no, la verdad no me va a molestar, y aunque me repita mucho, pues, si no es tan oscuro, para mi perfecto.
Pd: tus videos son geniales.