muestreo de frecuencia mas bajo asi menos agudo y menos definido, algo asi como mas confuso y hasta incluso guarrillo, a mi me encanta como ya sabeis que la repeticion sea identica a la señal original jeje.

Skimy escribió:A mi me encantan los dos (sweet baby y orange burst), ambos estan en mi pedalera principal. el sweet baby lo uso para darle mas ganancia a mi overdrive base y tambien sobre el limpio a modo de otra base mas afilada. El orange burst lo uso de booster que ahi para mi es tremendo.
Te diria que no mandaras fuera el sweet baby, pero lo describes perfectamente como es, y igual que para mi ese funcionamiento me encanta entiendo que para ti busques sonidos con mas graves. El orange burst seria mi decision dentro del catalogo Caline sin duda. El Pure Sky tira mas a brillante. Te dejo igualmente la comparacion que hice entre ambos asi ves con sonido lo que intento decirte con palabras
koniek escribió:Hola, estaba interesado en el CP-18, ¿sabeis decirme si es este del enlace de ebay que adjunto?
http://www.ebay.es/itm/221299388581?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Es que me parece un chollo de barato..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo