por eso, le da la credibilidad y frescura de grabarlo en un local o una tasca..jajajaja.ami me mola por eso que muchas grabaciones de rock añejo y blues rock y tal ganan frescura y realismo,sin tanto perfeccionismo que al fin y al cabo its only r,nrol,jajjajaja
pues hablemos de calines...jajajaja yo he tenido como digo el pure y la verdad lo cambie para cambiar y pobar otras cosas de las que no me arrepiento pero me dejo muy buen sabor de boca y seguro algun dia o repito o compro el orange,pa esas faenillas,sigo teniendo el mr mark que es tambien muy versatil..hablamos ya de overdrives mañeros y dist mid a casi high gains y el trantrum que se ha quedao para ritmicas metal...los solos con el metal muff,en mi pedalera si suena bien cabe de todo,chinos,japos yankis coreanos rusos y de todo...si suena bien se quedan.....estos caline comparten con artecs boss,morleys,dod,tube works,ibanez y EH,s...lo dicho cuando suenan se quedan..sean de donde sean y sin complejos.....y se que caeran cosas como puertas de ruido eqs de marcas chinas o koreanas....algun tremolo...etc..saludos calineros.......
#679 A ver, el que las repeticiones tengan ese gusto a agudos no quiere decir que el tono general de tu cadena se va a alterar, ya que si coloco el mix al minimo no percibo un cambio de tono, obviamente, los agudos estaran presentes en las repeticiones, y si, ahi se esta alterando el tono, pero es que el pedal es asi, no hay mas nada que discutir.
Yo uso el TimeSpace con el Mt-2 mas un Eq y no, para nada altera el tono general de mi set up, que las repeticiones son agudas? Si, pero nada mas.
Otra cosa, mi cadena de pedales no es carisima pero tampoco es muy larga, solo tengo lo basico, y si, los agudos estan con o sin los pedales (ademas, tengo varios en el loop de efectos).
Si a ti no te gusta el pedal, lo aborreces, etc etc, perfecto (tu mismo lo has dicho) pero eso no quiere decir que sea un mal pedal o bien montar una especie de campaña en contra del TimeSpace (porque es lo que parece).
Nadie ha dicho que la señal original sea más aguda, pero la señal original es sólo una.... Las repeticiones del Delay son múltiples ósea se repiten una y otra vez como el Eco.
Por tanto una señal principal contra muchas repeticiones agudas=más percepción de agudos, solo por más número de señales con tono alterado en relación la principal.
Existen muchos Delays en el mercado, incluso Caline tiene varios en su catálogo. No se trata de llevar la contraria a nadie, si no de aportar el máximo de información para que la elección de cada cual sea la más cercana a sus expectativas.
#683 Es que tambien depende de que formas uses el delay. Yo por ejemplo no suelo usar mas de dos repeticiones, y la segunda repeticion solo audible practicamente cuando dejo de tocar. Si le pones muchas repeticiones y/o con el mix/level bastante alto, esta claro que van a cobrar mas protagonismo en tu sonido.