Gracias por contestar, En trance. La cosa es que ese hilo ya lo había estado viendo. Lo tengo todo calibrado según el hilo y algun otro tutorial del youtube. De hecho, algo hace, es decir, cuando accionó el pedal se me cambian los pach, así que entiendo que el problema es que no tiene bien asignada la función... Por eso que ya no se que hacer
Alguien sabe que número hay que asignar para que la función sea wah y volumen? Porque 1 y el 7 que pone el manual a mi no me funciona...e asigna otra funcion
Te recomiendo que lo resetees a parametros de fabrica para trabajar con el V-amp
El proceso es sencillo
1) Apaga el fcb1010
2) Manten presionados el 1+6 en el fcb1010 mientras lo enciendes
3) Espera a que la pantalla vaya de 09 a 00
4) Al finalizar el fcb1010 estará reseteado para trabajar con el vamp, con los pedales de expresión asignados a volumen y a wah
Saludos
Gracias Andrés, he hecho el reseteo pero nada, esto sigue igual, en vez siguen cambiando de canal en vez de funcionar como volumen y wah... Me parece a mi que aquí hay algo que no esta como debe...
Esta muy raro el asunto, la otra opción sería tratar de monitorear con el PC y un cable MIDI que información esta enviando el FCB1010.
Con el sofwere de la pedalera se hace eso? Aquí empieza a complicarse el asunto jejeje
Esta la opcion de editar directamente en el fcb1010, pero si lo conectas a traves de midi a una PC (necesitas una interface con midi), puedes usar su software de edición propio, con la comodidad que implica hacerlo en la PC.
na, mi targeta no tiene midi... es cutrecilla. Joer, es todo muy raro. Quiza tenga alguna falla de fabrica, pero no se. Yo no me quito de la cabeza que tiene un numero de configuracion distinto para pedal wah y volumen. Quiza sea el VAmp el que este mal¡