Mi amplificador ya trae incorporado 6 efectos: Chorus Flange, Phaser, Tremolo, Sweep Echo, Tape Echo y Reverb. Tambien tiene un boton de "Tap Delay Time", aparte de 4 canales. Asi que creo que para mi nivel me sobra.
- Yo creo que me voy a decantar por ir comprando efectos buenos y baratos. Cuales son los mejores efectos (mayoritariamente distorsion, ya sea fuzz, overdrive...) calidad/precio?
Gracias
Pues tienes el boss sd-1 por 50€ mas o menos y cubres sonidos crunch, y para rock del suave....y despues te coges el bigg muff ,66€, para todo lo que no te llega el boss, ademas de que puedes combinarlos...
por poco mas de 100 euros tienes 2 pedales buenos y que seguiras usando en el futuro seguro (hasta que los cambies por un ataque de GAS)
Un buen v-amp2 no tiene rival.
Cual me recomendais de los dos que puse antes??
O si no, QUE HAGO!?
a ver,si tu ampli ya tiene esos delays,reverb etc,y,por tanto,el ampli no es malo(imagino que llevara tambien ecualizador) tirate de cabeza a por los pedales individuales de distorsion
El ampli es un "Line6 Spider III 15W"
Y si, creo que optare por la opcion de comprarme efectos de distorsion.
Que tal estan el "Boss SD-1" y el "Digitech Bad Monkey" ??
Cual de los dos me recomendais?
el digitech bad monkey no lo he probado,el sd-1 y,no es que sea malo,si no que mas bien no noto diferencia respecto al overdrive de mi ampli( y eso que mi ampli no es muy bueno,un crate flexwave 15) Asi que si me lo comprara yo(personalmente) lo usaria mas como conmutador que porque su overdrive sea bueno.
Yo no me compraria el Boss ds1 me suena a verdadera chicharra..