Amplificador 100% válvula con auriculares.

Solucionado
Sandman
#37 por Sandman hace 2 semanas
Depende de con qué lo compares...

Un Valvestate en el canal limpio suena mejor que un Katana 50... si es a eso a lo que nos referimos. Mejor, entendido como más orgánico.

Yo en este debate me abstengo mucho, porque creo que para tocar con cascos y practicar sin pensar en llevar luego nada a un entorno de grupo, las válvulas no son lo mejor.

Y si estás pensando en llevar luego configuraciones al grupo, te estas equivocando con el planteamiento. Por los auriculares, no por las válvulas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#38 por Rossend Bruch hace 2 semanas
Walterius Albatrus escribió:
Sacando los datos técnicos errados, afirmar que un Valvestate suena a válvulas confirma que en el foro tenemos percepciones diferentes. Ojo: tampoco creo que una percepción sea mejor que otra. Eso es para desarrollar largamente en otro hilo.


No se dónde saqué yo que el valvestate tenia la etapa de válvulas. Ahora lo he mirado y simplemente tiene una de previo. Hace años que no toco ninguno y lo probé cuando empezaba. Seguramente sonaba decentemente bien pero en esos tiempos yo era muy novato. Me disculpo por mi error.

De todos modos para cerrar el hilo la solución es un Torpedo Captor X. Eso me lleva a gastarme 350€ de segunda mano. No creo que lo haga. El Tone King de NeuralDSP suena bien, no es una maravilla pero tengo de sobras por que, además, me lleva el metrónomo, dos overdrives, el chorus, el delay, un reverb y un autowah. Todo esto en formato físico me supone un pastizal que no quiero gastarme. Tampoco soy tan buen guitarra como para tener tan buen equipo ni tengo tan buen oído.

Mil gracias chicos, os esoty mu agradecido.
Subir
2
Rossend Bruch
#39 por Rossend Bruch hace 2 semanas
#37

Yo he renunciado a tener grupo. Mi ciudad es pequeña, poca gente, y un grupo con el que estés a gusto harto difícil de encontrar. Yo queria saber qué opciones tengo para usar mi RK50 en casa y disfrutar de él. Como he dicho en el comentario anterior me quedo con el plugin. La etapa del GAS ya se ma ha pasado. Toco con una Epiphone TV Yellow y el Toneking de NeuralDSP y creo que con esto tengo más que suficiente. 350€ es mucho dinero para un capricho.

Me sabe mal por el Victory que lo tengo parado pero bueno, quizás algun día lo puedo desempolvar.
Subir
Sandman
#40 por Sandman hace 2 semanas
Rossend Bruch escribió:
350€ es mucho dinero para un capricho.


Todo depende de lo feliz que te haga sentir y de lo desahogado que vayas.

Yo hacenpoco me he dado un capricho gordo. Pero gordo gordo. Y me ha costado 20 veces menos que el capricho de un amiguete que se ha pillado su segundo Porche.

Y no creo que el lo disfrute más que yo.

Si esto de tocar es lo que te hace feliz... la vida es más corta de lo que parece.
Subir
3
RickDalton
#41 por RickDalton hace 2 semanas
#40 Tengo un amigo que siempre suelta la misma coletilla "cuestión de prioridades". Cada uno tiene que gestionar que hace con el dinero que Dios... perdón que el trabajo le ha dado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo