Solución elegida por el creador del hilo (Rossend Bruch)
Lo que te dice en las dos salidas de 8 tu ampli es que puedes enchufar 1 de 8 o dos de 16. Por otro lado, el torpedo aunque sea caro, buscate el X, sea de 16 o de 8, el que no pone X no lleva IRs ni el software que te permite modificar la habitacion, oantalla, altavoz micro y su colocación. De segu da mano suelen estar en 350 mas menos.
1
No sé si encontrarás nada así porque el bafle siempre colorea - un montón, cambia el cono de un amplificador y tendrás otro ampli - así si esa señal te llega sin pasar por el bafle siempre te sonará muy distinto.
Es como pasarlo "directo a mesa". Yo lo he probado un par de veces y me sonaba horrible.
Hay varios,
Diezel vhx, los Revv d20, generator etc., engl e606,...
Edito, también los mesa boogie mark v lo tienen, que se me olvidaba.
1
Noyk, están muy de moda las respuestas a impulsos que no son más que emulaciones de bafles.
Que tenga lo que deba tener, pero un sonido 100% válvula con auriculares.
Gracias #3 Invader, el Diezel seguro que me vale pero ¡coño! ¡más de 3000 pavos! El Revv d20 mil y pico, mejor.
El ENGL habria que probarlo, quizá en auvisa lo tienen en stock.
Ya para acotar más, ¿el juguetito mágico que me convierta mi Victory RK50H?
Laney IRT studio, super versatil y con una emulación de altavoz muy decente, es entero a valvulas, lleva ademas de las de previo un par de EL84 y no necesita estar conectado a la pantalla porque lleva dummy load. Ademas lleva salida usb salida para hacer reamp. Yo lo tuve y no veas las veces que me arrepiento de haberlo vendido, para tocar en casa sin molestar el mejor con diferencia de los que he tenido. Saludos!
1
Y para usar el tuyo asi supongo que lo mejor será que te pilles un Torpedo Captor X
1
Yo tengo un atenuador/load box con salida de línea (con emulación de pantalla), tiene salida de auriculares, pero prefiero colocar una mini-mesa Yamaha en la salida de línea y en la mesa conectar los auriculares.
El atenuador es un viejo Marshall SE100.
1
#4 Claro, pero ahí hablas de más infraestructura. Yo entendí meter los auriculares directamente en el amplificador sin "intermediarios"
Un saludo
1
No es por ser tocapelotas (lo digo por que quizás lo parece) pero el requisito es que sea a válvulas... ¿y el sonido no importa? lo digo por que a válvulas tienes sonidos clásicos como Fender o Marshall y bestias como el Artemis o el VH4... vamos me sorprende por lo comentado. Yo si es a nivel domestico y tuviese que tirar de válvulas y auriculares tiraba de los módulos Synergy, tienes preamplificadores de todos los gustos y sabores, Luego lo pasas por cualquier aparato que tire IR´s y tenga emulación de etapa de potencia y voila, es mas barato, mas funcional para lo que buscas y si no te gusta un preamp pues te compras otro y por que no, puedes hacer hasta colección.
Si te interesa lo que te comento y me explicas que sonido buscas te paso el equipo necesario.
1
Kyller, el synergy como fan de Vai que soy lo conozco y es que además tiene el módulo Carvin Legacy que es el que me interesaria. No se me habia ocurrido.
Elrule, creo que esto es lo que necesito pero vale 500€. Está el Torpedo Captor 8 Ohmnios que vale 200€ pero no se si me servirà pues el Victory tiene una de 16 Ohmios y dos de 8. No se qué pasaría si conecto sólo una salida de 8 y la otra la dejo tal cual.