Amplificador 100% válvula con auriculares.

Solucionado
Rossend Bruch
#1 por Rossend Bruch hace 2 semanas
Hola, a raíz de un post en otro hilo abro este.

Me gustaría encontrar un amplificador 100% vávulas que tenga salida auriculares que suene al 100%. Uno de ellos es el Blackstar HT1R pero este es híbrido. Otro que he tenido es el ENGL Gigmaster 15 que suena fenomenal pero si le pones los auriculares parece un juguete.

Y voy más allà. Tengo también un RK50H. ¿Existe algún trasto para usar el RK50H con auriculares y sin pantalla?
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Rossend Bruch)
elrule
#14 por elrule hace 2 semanas
Lo que te dice en las dos salidas de 8 tu ampli es que puedes enchufar 1 de 8 o dos de 16. Por otro lado, el torpedo aunque sea caro, buscate el X, sea de 16 o de 8, el que no pone X no lleva IRs ni el software que te permite modificar la habitacion, oantalla, altavoz micro y su colocación. De segu da mano suelen estar en 350 mas menos.
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk hace 2 semanas
No sé si encontrarás nada así porque el bafle siempre colorea - un montón, cambia el cono de un amplificador y tendrás otro ampli - así si esa señal te llega sin pasar por el bafle siempre te sonará muy distinto.

Es como pasarlo "directo a mesa". Yo lo he probado un par de veces y me sonaba horrible.
Subir
Invader
#3 por Invader hace 2 semanas
Hay varios,

Diezel vhx, los Revv d20, generator etc., engl e606,...

Edito, también los mesa boogie mark v lo tienen, que se me olvidaba.
Subir
1
Rossend Bruch
#4 por Rossend Bruch hace 2 semanas
#2

Noyk, están muy de moda las respuestas a impulsos que no son más que emulaciones de bafles.

Que tenga lo que deba tener, pero un sonido 100% válvula con auriculares.
Subir
Rossend Bruch
#5 por Rossend Bruch hace 2 semanas
Gracias #3 Invader, el Diezel seguro que me vale pero ¡coño! ¡más de 3000 pavos! El Revv d20 mil y pico, mejor.

El ENGL habria que probarlo, quizá en auvisa lo tienen en stock.

Ya para acotar más, ¿el juguetito mágico que me convierta mi Victory RK50H?
Subir
elrule
#6 por elrule hace 2 semanas
Laney IRT studio, super versatil y con una emulación de altavoz muy decente, es entero a valvulas, lleva ademas de las de previo un par de EL84 y no necesita estar conectado a la pantalla porque lleva dummy load. Ademas lleva salida usb salida para hacer reamp. Yo lo tuve y no veas las veces que me arrepiento de haberlo vendido, para tocar en casa sin molestar el mejor con diferencia de los que he tenido. Saludos!
Subir
1
elrule
#7 por elrule hace 2 semanas
Y para usar el tuyo asi supongo que lo mejor será que te pilles un Torpedo Captor X
Subir
1
Walterius Albatrus
#8 por Walterius Albatrus hace 2 semanas
Yo tengo un atenuador/load box con salida de línea (con emulación de pantalla), tiene salida de auriculares, pero prefiero colocar una mini-mesa Yamaha en la salida de línea y en la mesa conectar los auriculares.

El atenuador es un viejo Marshall SE100.
Subir
1
noyk
#9 por noyk hace 2 semanas
#4 Claro, pero ahí hablas de más infraestructura. Yo entendí meter los auriculares directamente en el amplificador sin "intermediarios"

Un saludo
Subir
1
Killer
#10 por Killer hace 2 semanas
No es por ser tocapelotas (lo digo por que quizás lo parece) pero el requisito es que sea a válvulas... ¿y el sonido no importa? lo digo por que a válvulas tienes sonidos clásicos como Fender o Marshall y bestias como el Artemis o el VH4... vamos me sorprende por lo comentado. Yo si es a nivel domestico y tuviese que tirar de válvulas y auriculares tiraba de los módulos Synergy, tienes preamplificadores de todos los gustos y sabores, Luego lo pasas por cualquier aparato que tire IR´s y tenga emulación de etapa de potencia y voila, es mas barato, mas funcional para lo que buscas y si no te gusta un preamp pues te compras otro y por que no, puedes hacer hasta colección.

Si te interesa lo que te comento y me explicas que sonido buscas te paso el equipo necesario.
Subir
1
RickDalton
#11 por RickDalton hace 2 semanas
Buscas un amplificador 100% valvular para usarlo con auriculares.

Subir
1
Rossend Bruch
#12 por Rossend Bruch hace 2 semanas
#10

Kyller, el synergy como fan de Vai que soy lo conozco y es que además tiene el módulo Carvin Legacy que es el que me interesaria. No se me habia ocurrido.

#7

Elrule, creo que esto es lo que necesito pero vale 500€. Está el Torpedo Captor 8 Ohmnios que vale 200€ pero no se si me servirà pues el Victory tiene una de 16 Ohmios y dos de 8. No se qué pasaría si conecto sólo una salida de 8 y la otra la dejo tal cual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo