guitarblues escribió:
SIMPLEMENTE NO SON TAN BUENOS
guitarblues escribió:
eso si si pruebo otro joyo y no me gusta lo pienso publicar
Es que ahí esta la raíz de esta "polémica" (y la pongo entre comillas porque no la considero como tal, sino mas bien intercambio de puntos de vista)
No entiendo porque consideras que los pedales son malos, ya que calidad tienen, y por el precio que tienen es demasiada calidad, a la altura de muchos grandes pedales.
Ahora, si nos dices que no te gustan porque, en el caso del compresor es escaso, te doy toda la razón del mundo, yo también lo noto, pero no por eso es un compresor malo, simplemente no cumple con tus expectativas. Las mías si, la mayor parte del tiempo lo tengo a tope, pero me cumple. Igual el caso del UD, no es un pedal malo ni mucho menos. A mi el UD esta a punto de jubilar el DS1 y el EH, ya que en los rangos que uso el DS1, con el UD llego. Yo, particularmente lo encuentro un pedal muy dinámico, igual es por diferencia de equipos, que en el mio se comporte de otra manera que en el tuyo.
Otra cosa es que no se adapte a lo que buscas tu, por tono, dinámica, lo que sea. Pero eso no lo hace tampoco un pedal malo.
Ya lo he dicho anteriormente que esto es en base a gustos, y para gustos... los pedales.
No confundamos gusto con calidad.