Hola gente, no quería entrar en esta polémica infantil. Además, no es la idea que tengo de un foro donde el ambiente hasta ahora era muy bueno y compartimos información para mí muy interesante. Pero me he sentido aludido personalmente y me ha jodido un poco.
Os pego unos fragmentos de posts de allá por mayo para que veáis lo que quiero deciros:
boceruf escribió:
coincido con la mayoría de vosotros: por ese precio (ni por el doble) no existen pedales tan dignos.
boceruf escribió:
DYNA COMP - cumple con lo que yo espero de un compresor. Aunque no aprecio con claridad que actúe el sustain hasta que los seteos están muy altos. Sobre todo si uso el canal de distorsión del ampli.
guitarblues escribió:
Gracias por dar tus impresiones de los pedales,me acabo de pedir el ultimate y el compresor,pero tardará una semana.
guitarblues escribió:
Suenan muy bien,nada que envidiar a pedales mas caros¡¡¡
el Sd1 peligra,el ultimate suena hasta mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
guitarblues escribió:
Coincido con Maikel Bunk,a no ser que la diferencia sea abismal no me gasto tanta pasta¡¡¡¡¡
Almenos a mi no me sobra el dinero........JOYO AL PODER¡¡¡¡¡¡¡
guitarblues escribió:
Ya me a llegado el ultimate drive y el compresor harley benton¡¡¡¡¡
lo colaboro,buenos pedales por lo que cuestan.
El compresor lo encuentro un pelin corto,pero para blues va de coña¡¡¡¡¡¡
El ultimate drive,me gusta,sobretodo con la saturacion a la mitad,mas se enguarrona demasiado,pero a la mitad y conbinado con un overdrive .de muerte¡¡¡¡
tengo que decir que e provado pedales mas caros y me an decepcionado mucho mas que estos.
JOYO AL PODER¡¡¡¡¡¡
boceruf escribió:
Para mí la gran aportación de los joyo es que me puedo permitir aprender a usar y experimentar con efectos con calidad aceptable y que de otra forma no podría. Hasta que no encontré estos pedales no me planteaba meter un compresor en una parte "funk" o un poquito de delay en mis sólos o una pizca de chorus en un arpegio limpio...
Por otra parte, no estoy de acuerdo en que el UD sea peor pedal que el SD1 (ni mejor). Y definitivamente no tiene mala definición de nota. Sin querer entrar en polémicas que no estamos aquí para eso .
Me resbala totalmente que se dude de mi oído, incluso que se diga que a los que nos gusta el tono de un pedal de 28€ somos unos novatos (esta sí que es buena). Cualquiera puede opinar eso y lo respeto aunque no lo comparto. Lo raro es que alguien "refine" su oído en tan poco tiempo, es decir, el criterio cambiante me hace gracia y más cuando se nota que es como habéis dicho alguno un caso de "marquitis aguda". Hay quien se siente más seguro conduciendo un mercedes, o quien se siente más guapo con una camiseta Custo barcelona de 80€... pues nada...
No pienso replicar ni volver a hablar del tema. Solo repetir que el criterio, el gusto personal y el oído es algo que viene en la persona, como la coherencia.