Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
#3571 Del RAT, nada por ahora. Tampoco hay joyo para simulador acustico ni reverb. Lo digo porque aca vendo en Chile :P
Tengo varios joyo (USdream, California, Noise Gate, Analog Delay y Digital Delay), y jamas me han hecho pasar verguenza alguna. Es mas me encanta el Analog Delay, suena muy parecido a mi Carbon Copy, asi que esta en una segunda pedalera. Los recomiendo, aunque digan que son chinos, que el TBP, etcs, etcs, son buenos pedales a precios módicos. Y no me han dejado mal nunca.
Solo hecho de menos como lei por ahi un emulador preamp de Orange, un emulador acustico, y los clones de reverb. El resto, ni me quejo, todo genial.
SALUDOS!
Tengo varios joyo (USdream, California, Noise Gate, Analog Delay y Digital Delay), y jamas me han hecho pasar verguenza alguna. Es mas me encanta el Analog Delay, suena muy parecido a mi Carbon Copy, asi que esta en una segunda pedalera. Los recomiendo, aunque digan que son chinos, que el TBP, etcs, etcs, son buenos pedales a precios módicos. Y no me han dejado mal nunca.
Solo hecho de menos como lei por ahi un emulador preamp de Orange, un emulador acustico, y los clones de reverb. El resto, ni me quejo, todo genial.
SALUDOS!
Una Pregunta, Me voy a comprar el Joyo American, para sacar un Sonido Más limpio de mi ampli, y mi ampli tiene loop de efectos. Entonces, Si quisiera Conectar un Boss DS-2, un Joyo VO y un Joyo Analog chorus, Los de Distor irian al Input y el Chorus después del American, y de ahí al Return del Ampli.
Según Yo, quedaría algo así: Guitarra > Overdrive y Distor > American > Chorus > Return del Ampli.
¿Sería buena la Configuración? ¿Alguien la ha Probado así?
Gracias y Saludos De antemano.
Según Yo, quedaría algo así: Guitarra > Overdrive y Distor > American > Chorus > Return del Ampli.
¿Sería buena la Configuración? ¿Alguien la ha Probado así?
Gracias y Saludos De antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo