Creo que es mas un clon del fuzz
Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Ah se me olvidaba mencionar que tengo el phaser de Joyo y pues me gusta mucho True bypass, carcasa de metal, se ve resistente y buen efecto; sutil para limpios, una onda muy psicodelica y muy bueno para tocar con distorsión de tarro /m/
Me costo unos 42 dolares con envió a mi casa hasta Costa Rica Un regalo de pedal!!!!
Un dato curioso es que en la caja donde venia el pedal, en la etiqueta decía esto: "You will sure love this PHASE if you are one of the Van Helens Fans"
Si, dice "VAN HELEN"
Me costo unos 42 dolares con envió a mi casa hasta Costa Rica Un regalo de pedal!!!!
Un dato curioso es que en la caja donde venia el pedal, en la etiqueta decía esto: "You will sure love this PHASE if you are one of the Van Helens Fans"
Si, dice "VAN HELEN"
En effectdatabase aparecen como similar a los Joyo:
http://www.effectsdatabase.com/model/valco/blackhole
Como veis Eagletone (marca propia de la tienda francesa woodbrass) tambien los vende, he consultado su web y estan a 39€.
A mi lo del precio cada uno puede vender al precio que quiera. Lo que no me mola es que tanto Valco como Eagletone modifican practicamente completa la estetica y ademas dicen que son fabricados por ellos. Sobretodo lo segundo no lo veo nada bien.
Aunque nunca superaran al caso del Freskish Blues y sus alpha Drive (Ultimate Drive) vendidos como pedales boutique.
http://www.effectsdatabase.com/model/valco/blackhole
Como veis Eagletone (marca propia de la tienda francesa woodbrass) tambien los vende, he consultado su web y estan a 39€.
A mi lo del precio cada uno puede vender al precio que quiera. Lo que no me mola es que tanto Valco como Eagletone modifican practicamente completa la estetica y ademas dicen que son fabricados por ellos. Sobretodo lo segundo no lo veo nada bien.
Aunque nunca superaran al caso del Freskish Blues y sus alpha Drive (Ultimate Drive) vendidos como pedales boutique.
hola queria saber si me pueden ayudar a ordenar los pedales tengo:
artec anologo delay
joyo vintage overdrive
joyo clasic flanger
joyo ultimate octaver
boss ds1
boss mt 2
lo que kiero es tener un buen sonido para los solos usava el overdrive para empujar la distor pero me como eltono y no suve el volumen aunque saquele drive del todo , gracias por la qyuda desde ya !
artec anologo delay
joyo vintage overdrive
joyo clasic flanger
joyo ultimate octaver
boss ds1
boss mt 2
lo que kiero es tener un buen sonido para los solos usava el overdrive para empujar la distor pero me como eltono y no suve el volumen aunque saquele drive del todo , gracias por la qyuda desde ya !
Necesitas considerar el otro elemento de tu cadena: El previo de tu amplificador.
guitarra--->OD--->Distor= Más ganancia y tal vez más cremoso. Puede aumentar el volumen
guitarra--->Distor---->OD= Más volumen y un poco del color del OD. Siempre y cuando el previo no esté saturando también
Es decir, para que aumente el volumen tienes 2 opciones:
1. Dejar mucho margen de limpio en el previo para que no rompa y así pueda subir de volumen
2. Usar un booster después del previo, para aumentar el volumen
Necesitas considerar el otro elemento de tu cadena: El previo de tu amplificador.
guitarra--->OD--->Distor= Más ganancia y tal vez más cremoso. Puede aumentar el volumen
guitarra--->Distor---->OD= Más volumen y un poco del color del OD. Siempre y cuando el previo no esté saturando también
Es decir, para que aumente el volumen tienes 2 opciones:
1. Dejar mucho margen de limpio en el previo para que no rompa y así pueda subir de volumen
2. Usar un booster después del previo, para aumentar el volumen
como comentario o acotacion a todos los posts de aca: tengo lleno mi pedal board con cuatro behringer, 2 boss, 1 EHX y 6 JOYO. Alguna chupada de sonido ??? NONES. La guitarra es una LTD M50 o una Ibanez Gio, y suena espectacular. Haber si puedo más adelante ponerles la configuracion actual en foto de mi board, y un demo, para que le quitemos un poco de miedo a los Joyo, para los que estamos siempre más escasos de dinero
SALUDOS
SALUDOS
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo