Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
La mejor fuente barata que yo conozco es la Harley Benton Powerplant Junior. Ojo, la Junior, no la normal. Es clon de la T-Rex Fueltank Jr. y al igual que la T-Rex tiene salidas aisladas. Que yo sepa, ninguna otra fuente económica las lleva, aunque hay algunas que anuncian que lo son, pero la realidad es que no (por ejemplo la Joyo/Caline, si no recuerdo mal).
Tengo ya cuatro, tres para la Pedaltrain Junior y una para la Pedaltrain Nano. 0 ruidos y 0 problemas.
Tengo ya cuatro, tres para la Pedaltrain Junior y una para la Pedaltrain Nano. 0 ruidos y 0 problemas.
Retomando lo del deluxe crunch... lo probé poquito en realidad, primero me gustó por que fue muy fácil encontrar un buen tono y luego como que me empezó a sonar muy plástico. o sea, suena bonito pero suena como si quisiera ser algo que no es, como un emulador de algo más orgánico. le daré otra oportunidad quizá en un ensayo a ver cómo va.
yo he tenido problemas con todas las fuentes que he comprado, al final lo mejor es hacertela tu mismo, es super facil y te olvidas de ruidos, las fuentes compradas a mi me han dado siempre problemas de ruido todas.
segun las especificaciones de thomann, esto no sirve para nada, no soporta consumo ninguno:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_junior.htm
luego en la practica igual cambia la cosa, pero asi leyendo veo que soporta muy poco consumo.
segun las especificaciones de thomann, esto no sirve para nada, no soporta consumo ninguno:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_junior.htm
luego en la practica igual cambia la cosa, pero asi leyendo veo que soporta muy poco consumo.
Saludos a todos los foreros desde Colombia..
Quisiera armar una pedalboard con joyo y biyang, viendo la pagina de donner ofrecen un 15% de descuento para la primera compra.. Creen ustedes que es bueno comprar 8 o 10 pedales de una sola.. para tomar el descuento? o es mejor pedir por parejas para que la aduana no moleste??
En mi ciudad están cobrando bastante por los joyos casi 70 dolares por tenerlos en stock, creo que vale la pena la espera de correo chino.
Quisiera armar una pedalboard con joyo y biyang, viendo la pagina de donner ofrecen un 15% de descuento para la primera compra.. Creen ustedes que es bueno comprar 8 o 10 pedales de una sola.. para tomar el descuento? o es mejor pedir por parejas para que la aduana no moleste??
En mi ciudad están cobrando bastante por los joyos casi 70 dolares por tenerlos en stock, creo que vale la pena la espera de correo chino.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo