#4236 Pues yo ando pensando hacerme algo muy versatil, en plan 2 o tres previos de joyo en un looper, para tener una especie de POD pero con pedales individuales, y este Orange me temo que va a caer casi fijo, jejejejeje
estos de joyo son unos malvados...
#4238 Yo tambien me lo he planteado alguna vez. Es que haces eso, pillas una reverb, y tienes una alternativa mas ligera a un ampli, con un sonido bien majo.
Buenas! es la primera vez que escribo en este hilo aunque hace algunos meses que estoy por el foro y demás. Me he leído toooooodo el post y creo que he recopilado mas información de la que puedo asimilar XD. En fin, podríais aconsejarme sobre qué pedales me convienen? toco sobretodo stoner y punk, aunque no solo me limito a eso. Me gustaría una pedalera versátil pero que esté orientada al desert. Mi ampli es un MG10, en el que uso el canal limpio, y en el local hay días que por motivos de espacio y demás me toca enchufarme a la mesa de mezclas. Actualmente uso un british y un v amp 2, nunca a la vez. Antes de nada he de decir que ya he visto alguna review del fuzz de joyo pero no me termina de convencer, por lo que sin saliros mucho del tema me recomendáis alguno de otra marca con precio similar seria la caña. Ya dejo de aburriros mil gracias por adelantado!!
Pues venga, una de pedales baratos para Stoner
Distorsion: Joyo Us Dream
Delay: Joyo analogic delay
Fuzz: EHX little big muff
Reverb: Biyang tri reverb
Con estos ya hay más que para empezar, pero si quieres más:
Overdrive: joyo ultimate drive
Booster: caline orange burst
Afinador : Joyo
Phase: Mxr phase 90 (éste es un poco más caro que los otros)
En mi opinión todos lo pedales anteriores merecen la pena y tienen muy buena relación calidad precio.
Además si te quieres conectar directamente a mesa necesitarás algún simulador de ampli. Joyo tiene cuatro de estos pero no he probado ninguno.