Tengo el sweet honey overdrive y mighty red distorsion de esta marca y son excelentes estoy contentisimo con ellos, del booster que mencionas no te puedo decir ya que no lo he probado pero imagino que no se quedara atrás, lo mejor es que lo pruebes antes de comprarlo porque son caritos estos juguetes, yo no lo encontre en la tienda, al final probé el RC booster de xotic y me enamoró y lo compré. Te recomiedo que lo tengas en cuenta el RC en mi opinion creo que es de los mejores booster que hay ahora mismo en el mercado. Mi cosejo como siempre digo es que pruebes todos los que puedas y te dejes llevar por tu oido. Un saludo y suerte en la compra.
Pues a mi entender el RC=Real Clean y el AC=Alamost Clean quiere decir que el RC es un booster totalmente limpio mientras el AC te va a hacer que te saturen algo mas las valvulas, por decirlo de alguna manera es un booster-overdrive.
Perfecto.
Me interesa más el RC ya que no quiero que me sature la señal. Por cierto, ¿el EP Booster sería una opción buena?
saludos!!
Si es otra posibilidad, si tienes ocasión pruebalo ya va en cuestion de gustos, yo probé el EP y va muy bien también pero me convenció mas el RC, le encuentro mas versatil.
Por cierto albertoletal...
El Mad Professor Sweet Honey Overdrive que tienes...¿Es el hecho a mano o el factory? Te lo pregunto porque parece que hace buen tandem con el Mighty Red y no me importaría pillármelo.
Parece que también tienes el Carbon Copy, como yo (que, por cierto, no he probado aún).
saludos!!
Los mios no son los factory, son los hechos a mano y los dos funcionan de maravilla juntos por eso los pille, yo uso el canal limpio del ampli y lo demas por pedales, aunque muy basico solo llevo 4 el overdrive suave para sonidos crujientes la distor para sonidos mas potentes y juntos te dan un sonidazo lead para solos increible a eso le sumas el delay (que por cierto el carbon copy me encanta, es analogico y no molesta nada se mezcla genial con el sonido) y el booster y sales volando. Basicamente uso esos 4 pedales no uso mas, si acaso tengo pensado meter un chorus para limpios, pero ya vere mas adelante. SL2