Solución elegida por el creador del hilo (Torgeir)
Es buena base para pedales. De hecho es un ampli para tocar con pedales. Está muy limitado al ser un monocanal diseñado a la antigua. Y más para tocar en casa...
3
Ah genial, gracias por la respuesta.
Suponía que iría bien, pero suelo tirar siempre de OD, reverb y algún delay y prefería preguntar a alguien que lo tuviese por si acaso.
Se lo come con patatas y ketchup
1
Gracias por comentarlo. Quería asegurarme con propietarios del bicho.
Pues me voy a pillar uno.
A mi me dejaron un cabezal Origin 20 para una prueba con un grupo (con una pantalla 1x12 que no era gran cosa) y, si bien cuando empecé a probar el ampli el limpio me incomodaba bastante, cuando empecé a tocar con la banda y meterle overdrives (Archer, Timmy y JHS AT) aquello sonaba de puta madre.
jo-der
suena realmente de puta madre.
Yo voy por el combito en pricipio. Es para usar en dormitorio principalmente, y de momento no tengo permiso conyugal para meter pantallas en casa.
1
Yo tuve uno, lo compré cuando Marshall sacó la gama Origin porque Justo en ese momento buscaba el 1er ampli a Valvulas.
He tocado en casa y en alguna sala con el, y abierto da caña de sobra, abierto a los 20W me refiero. En casa tocar con 5W está bastante bien. Y los pedales se los traga increíblemente bien.
Así que es buena opción la que te planteas
Saludos a todos.
Creéis que irá bien con pedales de distorsión a nivel Hard rock, punk moderno( Green day, Reincidentes, boikot.. )?
Gracias
Sí, a triscapelleja. Cuanto mejores los OD, mejor sonará.
Pues estoy pensando lo del Origin. Me recomendaban más el DSL, porque yo toco principalmente metal, pero es que yo utilizo bastantes pedales y, según tengo entendido, el sonido de Origin se acerca más a un auténtico Marshall, mientras que el DSL suena algo más "moderno".
Para tocar sin pedales, creo que el DSL es mejor si se va a tocar potencia. Pero con pedales, creo que gana el Origin.