#36 en burgos si que hay una tienda con buenos precios el wah wah, por ejemplo, el clásico, en thomann está a 69, en su tienda a 75€ 6€ de diferencia.
Pedales ModTOne
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
ya pero a unos 40km de mi casa hay una tienda que si tienen buenos precios pero falla en la variedad, osea que tienen muy poco en cuestión de pedales y marcas, apretándoles el precio se puede llegar a igualar a thomann pero claro también te puedes esperar 2 meses a que te traigan un pedal que hay que pedirlo y por lo tanto puede que al no probarlo no te guste.
#39 yo probé hace unos meses el Colisseum Reverb y el Hall Of Fame Mini, al final opté por el ModTone pero no sé que tan distinto sea con su hermano mayor. Pero ahora tengo un problema con el Reverb y me di cuenta al usarlo por el loop de efectos del ampli, ya que cuando cambio de canal hace un ruido horrible y no lo había probado por el loop le agradeceria a quien me pueda ayudar con esto o díganme donde puedo poner mi problemita para que alguien me ayude. Uso un Mini Rectifier y pues el que ya mencioné (Colisseum Reverb)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo