#889 la mejor regla que conozco es la de que si un pedal lleva el nombre de Slash, jamás lo compres. Generalmente todo lo que el saca en efectos suele ser terrible.
Si quieres tocar QOTSA, te recomendaría un Way Huge Swollen Pickle, aunque el blue faze convenientemente stackeado con un tubescreamer y una distorsión ligerira debería de hacerte sonar parecido.
Saludos
Muy buenas,
Yo estoy dudando si pillarme Mooer Triangle Buff o el Mooer grey faze.
Alguno los ha probado?
Son totalmente diferentes.
El Triangle Buff es tipo Big Muff.
El Grey Faze es tipo Fuzz Face de germanios.
Buen día a todos. quería saber, en base a su experiencia, cúal de las distorsiones de Mooer se asimila más a una tipo Hard Rock (AC DC, Poison, GnR, etc)
Quizá leyendo aquí comentan que el Mooer Solo puede sonar parecido, sin embargo veo que hay más distorsiones mooer por ahí (Cruncher, Hustle, Etc)
Espero su ayuda. Gracias
Cruncher o Solo para Poison y GnR. Para ACDC no hace falta pedal, sino un ampli con buen crunch. El Cruncher o el Solo suenan mejor con bastante más ganancia.
1
Holas me uno a este hilo . De casualidad buscando un chorus probé el NINETY Y me encantó. En la hd500 siempre ocupó un desfase que me encanta y me llenó la expectativa. Lo uso en el loop junto con un chorus CE-5 y un copy Carbon Delay y es dulce el limpio y con la distorsión genial el modo vintage hace lo mismo que el más popular jaaaaaaa y el costo es uffff muy distante. También con el Wha está para mantenerse volando. Saludos
Holaaa, alguien ha catado el mooer shimverb pro digital? El shimverb pequeño ya se sabe que no llega a octavas... Pero la versión pro alguien la ha comprado? Gracias!!