Pedales Mooer
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola chicos he puesto a la venta dos Mooer por si os interesan: https://www.guitarristas.info/anuncios/pedal-mooer-ultra-drive-distorsion-acepto-cambios/310820
Hola compañeros,
la verdad es que ando muy gaseado con estos pedalitos y estoy pensando en hacerme con alguno.Quiero pediros consejo, estoy pensando en pillar la maleta y 5 pedales, pero tengo dudas de la calidad de estos.En principio serian efectos para meter por el loop, reverb, delay, trem, phaser y chorus por ejemplo.El tamaño es una de las principales razones que me gasea.
A ver si me podeis contar que tal os funcionan y como suenan,
gracias de antemano.
la verdad es que ando muy gaseado con estos pedalitos y estoy pensando en hacerme con alguno.Quiero pediros consejo, estoy pensando en pillar la maleta y 5 pedales, pero tengo dudas de la calidad de estos.En principio serian efectos para meter por el loop, reverb, delay, trem, phaser y chorus por ejemplo.El tamaño es una de las principales razones que me gasea.
A ver si me podeis contar que tal os funcionan y como suenan,
gracias de antemano.
#772 Yo tengo el Reecho (delay) por el loop junto a un booster y por delante tengo el Funky Monkey (auto wah) y el afinador. Todos ellos son true bypass lo cual es muy importante y suenan de lujo, todos ellos te dan un abanico de posibilidades enorme, mas que con otros pedales ya que por ejemplo el reecho tiene tres modos de delay y el auto wah tres formas de wah a parte de la ecualización que tu después elijas. Recomendados al 100%.
Pues yo también me voy a atrever a pediros consejo. Me gusta mucho el sonido del Proco Rat 2 y su versatilidad, creo que se adaptaba bastante bien a la gama de sonidos que busco. Pero claro, es carete, y he visto por ahí que el Mooer Black Secret es bastante similar... ¿alguien que lo tenga y me pueda dar su opinión? Gracias!
gonzalezrb escribió:Muchas gracias somosjuda por la info. La verdad es que estoy ahora mismo entre este pedal y el Joyo US Dream.
No es mi mejor video pero espero que te sirva para hacerte una idea de la diferencia entre ambos
#771 Pues fijate que el auto-wah es de los que mas me gusta xD La verdad que es un pedal multiusos muy apañado en poco espacio.
Muchas gracias por el vídeo Skimy! La verdad es que el Black Secret me ha decepcionado un pelín, lo esperaba más parecido al Proco Rat 2 y no me ha dado esa impresión, me ha parecido que se queda mucho más corto y menos versátil. El US Dream, lo que esperaba, y creo que se adapta mejor a lo que busco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo