gracias, mirare de buscar el papel deal al algua para imprimir con impresora
-----
te aclaro un poco el tema del bsiab2 y el tweed que antes no me he explicado bien, sorry:
lo que te preguntaba del tweed es que si has hecho alguno, te lo preguntaba por que yo me estoy haciendo este y viendo que dominas de maravilla este tema para conocer un poco tu opionion sobre este pedal y su montaje,
-----
por ultimo sobre lo que te decia del bsiab2 es que es extraño que en tu lista esta no lo tengas puesto:
https://docs.google.com/document/d/1EfcwIOkDu9kIsvRjWz-NWTCUVZD93lNAdUYEmBHJIxM/edit
este bsiab2 lo considero inprescindible, sencillamente es el sonido del jcm800 en pedal, lo hace realmente bien, hechos con los j201 o los 2n5457 y el trimmers bien ajustado es un lujazo tocar con eso, es una pena el que pudiera ser perfectamente el mejor distorsionador en pedal del mundo (por lo menos para mi) haya todavia tantisima gente que no lo conozca ni lo haya probado, por que yo a todo el que viene a mi casa lo primero que hago es enseñarselo para que lo pruebe y se quedan con la boca abierta.
sobre tus montajes decir que eres todo un fenomeno tio, te felicito por que te quedan 100% profesionales, admiro muchisimo tus trabajos
gracias, me referia a que viendo en tu lista de pedales que tienes para hacer
jverne7 escribió:
segundo es un kit de general guitar gadgets que emula el sonido Marshall.
el bueno es el de gausmarkovv, el de gg es horrible, un colega lo hizo y tuvo que tirarlo a la baura, te comento esto por si haces alguno que hagas el bueno que es el de gausmarkov, este tiene los mejores montajes, mejores cuidados y sobretodo tema de ruidos minimo.