Mejor tienda de segunda mano física para vender guitarra y pedales?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#1 tan serias como quieres no, en su día estaba musicx que no tasaba mal, el tío entendía y yo le vendí dos cosas a precio razonable.
Para que te hagas una idea me compré una guitarra de 700 y según me llegó le hice fotos y se las envié a cash converters, me ofrecieron 225 aprox, luego ellos la anunciarían a 700 por supuesto.
Si quieres que se te pague a un precio decente te tocará esperar a que alguien quiera tu equipo y lo valore como lo valoras tú.
Para que te hagas una idea me compré una guitarra de 700 y según me llegó le hice fotos y se las envié a cash converters, me ofrecieron 225 aprox, luego ellos la anunciarían a 700 por supuesto.
Si quieres que se te pague a un precio decente te tocará esperar a que alguien quiera tu equipo y lo valore como lo valoras tú.
Ponlo a buen precio y tendrás que esperar horas nada más para venderlo, lo que está a buen precio se vende enseguida, lo justito NO….
Una guitarra de 1400 a 1100 no la vas a vender rápido… a no ser que des con algún desesperado.
Ayer salió una Gibson sg standard a 750 y duró lo que un caramelo en la puerta del colegio, las que están a 1100, llevan meses…
Una guitarra de 1400 a 1100 no la vas a vender rápido… a no ser que des con algún desesperado.
Ayer salió una Gibson sg standard a 750 y duró lo que un caramelo en la puerta del colegio, las que están a 1100, llevan meses…
Jesús Pérez escribió:La verdad es que valiendo la guitarra 1500 (ahora mismo, en su momento era más barata) y el pedal 500 no espero sacar menos de 1100 y 350 respectivamente por lo menos.
No eres realista en absoluto. Ese precio sería caro para venderlo aquí o en wallapop, imagínate para una tienda que lo ha de vender y sacar beneficio.
Esa strato es muy de nicho, pero no deja de ser una Fender, así que supongo que te harán ofertas -probablemente muy a la baja de esos 1100- pero es que el mod dwarf es para un comprador tan específico que no sé si va a tener búsquedas en ninguna plataforma.
A lo mejor en reverb o algún grupo específico de facebook
A lo mejor en reverb o algún grupo específico de facebook
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo