Mejor tienda de segunda mano física para vender guitarra y pedales?

  • 1
Jesús Pérez
#1 por Jesús Pérez el 23/08/2024
Quiero vender una guitarra (EOB Strat) y un pedal (Mod Dwarf) pero estoy un poco harto de los procedimientos de páginas como wallapop, las esperas, que a alguien le de por comprarlo, etc. Me gustaría venderlo directamente a alguna tienda de estas tipo cashconverters pero he oído que ahí te timan. La verdad es que valiendo la guitarra 1500 (ahora mismo, en su momento era más barata) y el pedal 500 no espero sacar menos de 1100 y 350 respectivamente por lo menos. Ambos están en bastante buen estado. Alguien sabe alguna tienda aunque no sea franquicia (estoy en Málaga) que hagan ofertas serias para este tipo de equipos? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 23/08/2024
#1 Wallapop o aquí mismo. Olvídate de Cash Converters y tiendas físicas. Ellas ponen las condiciones y, si venden al precio que indicas, a ti te pagan la mitad. Si te tuviesen que pagar eso a ti, deberían vender el producto más caro que nuevo.
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 23/08/2024
#1 tan serias como quieres no, en su día estaba musicx que no tasaba mal, el tío entendía y yo le vendí dos cosas a precio razonable.

Para que te hagas una idea me compré una guitarra de 700 y según me llegó le hice fotos y se las envié a cash converters, me ofrecieron 225 aprox, luego ellos la anunciarían a 700 por supuesto.

Si quieres que se te pague a un precio decente te tocará esperar a que alguien quiera tu equipo y lo valore como lo valoras tú.
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 23/08/2024
#1 En cualquier caso, si quieres vender rápido, ponlo barato. Por muy barato que lo pongas, te van a dar más que en cualquier tienda de las que buscas...
Subir
albertus
#5 por albertus el 23/08/2024
Ponlo a buen precio y tendrás que esperar horas nada más para venderlo, lo que está a buen precio se vende enseguida, lo justito NO….
Una guitarra de 1400 a 1100 no la vas a vender rápido… a no ser que des con algún desesperado.

Ayer salió una Gibson sg standard a 750 y duró lo que un caramelo en la puerta del colegio, las que están a 1100, llevan meses…
Subir
1
Dani TP
#6 por Dani TP el 23/08/2024
Jesús Pérez escribió:
he oído que ahí te timan.


Una verdad como un templo.

Jesús Pérez escribió:
Alguien sabe alguna tienda aunque no sea franquicia (estoy en Málaga) que hagan ofertas serias para este tipo de equipos?


Dudo que eso exista.
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 23/08/2024
Jesús Pérez escribió:
La verdad es que valiendo la guitarra 1500 (ahora mismo, en su momento era más barata) y el pedal 500 no espero sacar menos de 1100 y 350 respectivamente por lo menos.


No eres realista en absoluto. Ese precio sería caro para venderlo aquí o en wallapop, imagínate para una tienda que lo ha de vender y sacar beneficio.
Subir
1
albertus
#8 por albertus el 23/08/2024
luishouse escribió:
imagínate para una tienda que lo ha de vender y sacar beneficio.

Y dar un año de garantía!
Subir
JJ
#9 por JJ el 23/08/2024
Vender con prisas es lo peor. Antagonista de vender bien. Con paciencia el comprador del equipo llega. Yo vendo caro pero todo lo que vendo pasa por nuevo en una tienda. Hay quien valora eso y quien no. Pero sin prisa el comprador llega.
Subir
Sandman
#10 por Sandman el 23/08/2024
albertus escribió:
Ayer salió una Gibson sg standard a 750 y duró lo que un caramelo en la puerta del colegio, las que están a 1100, llevan meses…


Y se ven muchísimas a 1300...
Subir
Jesús Pérez
#11 por Jesús Pérez el 23/08/2024
gracias gente, seré paciente y lo pondré por wallapop
Subir
Sietesiete
#12 por Sietesiete el 23/08/2024
Esa strato es muy de nicho, pero no deja de ser una Fender, así que supongo que te harán ofertas -probablemente muy a la baja de esos 1100- pero es que el mod dwarf es para un comprador tan específico que no sé si va a tener búsquedas en ninguna plataforma.

A lo mejor en reverb o algún grupo específico de facebook
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo