mod
#25 Buena aportación, ¿qué estilo de Wah es? ¿Es estilo Crybaby?
Yo el miedo que tengo con los Mooer, los Joyos, y diría que con cualquier wah de segunda mano, es el tema de la durabilidad de la parte mecánica y su respuesta después de vapulearlo un par de años, porque por muy "baratas" que puedan resultar estas marcas, no es plan de estar comprando un wah cada 4 años. @ivanic, a ver si te acuerdas de poner una reseña dentro de un par de años!
mod
#28 gracias por la información, a ver si cazo alguno y lo pruebo.
#25 Gracias ivanic!!!
¿Qué tal responde en modo volumen? ¿ruidos? ¿chupa tono?
Micky, ¿el Morley es también volumen?
Gracias!!!
mod
#30 El que yo me he cogido al final no, Pero sí que existe una versión que tiene volumen, los encontrarás todos juntos en el primer post que puse en este mismo hilo.
Buenas, yo tengo un AMT Japanese Girl pero al conectarle un mic activo el efecto del wah no se nota. El pedal sí enciende y con pastillas pasivas sí suena bien.
¿alguno de ustedes sabe cuál podría ser el problema con mi wah?
Tengo entendido que el Japanese Girl es de funcionamiento óptico y usa JFet.
Saludos!
Se que Mikcy ya ha encontrado el wah u que ha pasado un tiempo desde el (pen) último post,pero voy a citar uno que en aquel momento no estaba a la venta,pero ahora llevo bastante tiempo con él;
Dunlop Cry Baby Junior
Es la medida ideal,entre el tamaño clásico y el mini,si no recuerdo mal son 20 cm,y los cables y alimentación van por la parte superior en vez de a los laterales.
Está diseñado para encajar a la perfección en los Pedaltrain de la serie Metro.
Tiene 3 voces que se cambian desde el lateral derecho,nada de tener que abrir el pedal para cambiar nada.una más aguda,otra mas neutra y otra mas grave.(según Dunlop vintage/classic/modern).
Suena a Cry Baby de toda la vida.
Es la solución para quien quiera insertar un Cry Baby en pedaleras mini pero no quiera un mini wah de 10/15 cm,yo calzo un 46 y este me va de lujo,no lo siento pequeño.
Antes de ( que saliera al mercado) este pedal había probado varios como el Mooer wahter,Dunlop mini o varios Morley,incluido el Mini Bad Horsie o el George Linch,pero el que no me fallaba por tamaño me fallaba por tipo de sonido,estridencias o ruido no deseado con el wah en On,solo el Morley Maverick viejo me hizo el apaño durante un tiempo,
los modelos nuevos con varias fuentes de alimentación diferentes me hacían ruido de soplido de aire exagerado al activarlos,con fuente individual Boss,con la individual Morley,con Truetone...con pila hacían algo menos,pero el tono general no me convencía,(he de decir que mi wah de toda la vida ha sido el Slash classic y no me llenaba nada fuera de tonos Cry Baby) hasta que salió este Dunlop,que solo lo cambiaría en un futuro si sale la versión de autoencendido...
...y después de este tostón solo decir que espero que pueda servir a futuros interesados en Wahs de tamaño medio.
Saludos.
1